La hija mayor de la Reina Rania de Jordania, Su Alteza Real la princesa Iman bint Abdullah II, de veinticinco años, ha anunciado su compromiso con el financiero neoyorquino Jameel Alexander Thermiotis, de veintisiete. Con motivo de dicho acontecimiento, la Casa Real jordana ha querido compartir algunas imágenes exclusivas de la feliz pareja con ¡HOLA! En ellas se puede ver a Iman luciendo como una futura novia, radiante de felicidad, con un vestido blanco de manga larga y cuello bordado. Como joya principal, su anillo de compromiso, un solitario de diamante.
Fue la Corte Real hachemita quien anunció oficialmente la noticia mediante un comunicado en que señalaba sentirse “complacida por el compromiso de la princesa” y en el que se señalaba que la pedida de mano tuvo lugar el pasado 5 de julio en presencia de los Reyes y de los tres hermanos de la novia: el príncipe Hussein —heredero al trono—, la princesa Salma y el príncipe Hashem, así como de algunos familiares del novio. La encargada de encabezar el aluvión de felicitaciones fue la madre de la futura novia, quien compartió con sus 6,9 millones de seguidores en Instagram un bonito mensaje: “Felicidades, mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”, escribía la Reina.
Uniéndose a esta enorme alegría, su hermano mayor y heredero al trono, el príncipe heredero Al Hussein, escribía a sus seguidores de Instagram: “Calurosas felicitaciones a mi querida hermana Iman y a su prometido, Jameel, por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos”. La princesa Iman bint Abdullah II fue a la escuela en Jordania y se graduó de la Academia Internacional Amán en 2014. Después se licenció en Administración de Empresas en la Escuela de Diseño de Parson en Nueva York. Su futuro marido nació en Caracas, Venezuela, en 1994, y es de ascendencia griega.
“¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”, escribió la Reina en sus redes sociales
Actualmente, es socio gerente de un fondo de capital de riesgo con sede en Nueva York. Si bien aún no se ha fijado la fecha de la boda, cabe recordar que el enlace de los Reyes Abdalá y Rania de Jordania, en junio de 1993, en el palacio Zahran en Amán, contó con más de dos mil invitados y congregó a numerosos miembros de la realeza. Entre los asistentes se encontraban la Reina Sofía; su hermana, la princesa Irene de Grecia; el entonces príncipe heredero Mohamed de Marruecos, y el jeque Mohammed Al Maktoum de Dubai, entre otros.