El glamour de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ha vuelto al Teatro Real de Madrid este miércoles, cuando los duques de Huéscar han sido vistos a la entrada del histórico edificio para asistir al estreno de El Abrecartas, de Luis de Pablo y Vicente Molina Foix, que tendrá un total de seis funciones hasta el día 26. Una cita cultural ineludible a la que la pareja no suele faltar, y en donde les vimos por última vez en junio del pasado año, tras el bautizo de su hija. En esta ocasión también han estado presentes la infanta Margarita de Borbón y la ministra Yolanda Díaz.
- Sofía Palazuelo reaparece en la Ópera, junto a su marido, tras el bautizo de su hija
Para la velada de ópera en esta fría noche madrileña, Sofía Palazuelo ha apostado por un total-look de EsFascinante, combinando la túnica Louise Oliva by Juanjo Oliva con un cuello de lana de Victoria de Talhora, bolso 'Sara' de The Bag Lab y zapatos 'Greta' de Flordeasoka. Por su parte, Fernando Fitz-James ha lucido un traje de americana azul y pantalones grises con corbata rosa. Esta es la primera vez que vemos a la pareja desde que asistieron con su hija Rosario a la boda de Casilda Herrero de Solís-Beaumont, que se casó el 31 de diciembre con el financiero Javier Zarrabeitia en el castillo de Almodóvar del Río (Córdoba), espectacular escenario de Juego de Tronos. Era una ocasión especial porque, por primera vez, la hija de la pareja (que cumplió un año en septiembre) ejercía de damita y sorprendió a los presentes al demostrar que ya sabía andar sola.
- Mary de Dinamarca y Sofía Palazuelo, conectadas por un jersey de Zara que vale 20 euros
Entre cita cultural y boda, la duquesa de Huéscar ha sido vista en alguna ocasión de paseo por las calles cercanas a su domicilio en Madrid, que se encuentra junto al palacio de Liria, a veces con su hija Rosario en brazos. En estas contadas fotografías de sus momentos más casuales podemos obtener una visión sobre sus planes más familiares con la pequeña de la casa, que es la primera nieta tanto de la familia paterna como de la materna.
- Sofía Palazuelo, su look más 'comfy' para una salida con su hija
Fernando Fitz-James Stuart y Solís, que un día se convertirá en el XX Duque de Alba, y Sofía Palazuelo celebraron su enlace en octubre de 2018 en el madrileño Palacio de Liria en una gran ceremonia llena de sorpresas, elegancia y anécdotas que pudo verse en las páginas de la revista ¡HOLA!. Entre los más de 400 asistentes se encontraban la reina Sofía y numerosas personalidades de la vida social y empresarial. Dos años después de su boda nació Rosario en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, y el nombre se escogió como homenaje a la bisabuela de la pequeña, María del Rosario Cayetana, XVIII duquesa de Alba, y a la madre de esta, María del Rosario de Silva y Guturbay, X marquesa de San Vicente del Barco.