Philippos de Grecia y Nina Flohr protagonizaron la primera boda real celebrada en Atenas en más 50 años y los ya marido y mujer parecen vivir aún en una luna de miel interminable. Estaban exultantes en su enlace, rodeados de sus seres queridos y de representantes de varias casas reales europeas, seguían estándolo en los días posteriores y sus vacaciones navideñas en Suiza, escenario de su primera boda civil un año antes y ahora, cuando Nina cumple 35 años siguen demostrando que aún no se les ha agotado ni ápice de su ilusión. La nueva princesa de Grecia y Dinamarca ha compartido las mejores imágenes de la fiesta en la que no ha faltado la tarta, ¡ni el amor!
Los planes de futuro de Philippos de Grecia y su mujer
La elegante decoración de la mesa con flores y candelabros, evocan una solemnidad que, a juzgar por las imágenes, no existió en ningún momento. En su lugar, hubo amigos, muchas risas y la tradicional sorpresa en forma de exquísita tarta rodeada de velas. Philippos de Grecia fue el encargado de entregársela a su mujer, que la recibió con una gran sonrisa y un beso de película. Todo un detalle que a la heredera de Vistajet, se dedica a la hostelería y al conservacionismo en la isla de Benguerra (Mozambique), le gustó especialmente ya que escribió sobre una de las imágenes: "El mejor regalo de cumpleaños".
La pareja parece seguir en una nube desde su enlace, un día tan inolvidable que hace apenas una semana Nina Flohr recordaba con una foto inédita de su boda que, aseguraba, le hacía sonreír. En ella aparecían muy quietos y observando atentamente lo que ocurría a su espalda con una expresión de verdadera felicidad en el rostro. Además, en la imagen se podían apreciar todos los detalles del espectacualar diseño de Channel que lució la empresaria, una pieza de tejido satinado, corte princesa con escote barco en 'V', estratégicos drapeados a la cintura y gran falda de cola XL con bordados florales.
Philippos de Grecia disfruta ahora al máximo del cumpleaños de su esposa después de las buenas noticias sobre la salud de Constantino de Grecia, padre de Philippos y hermano de la reina Sofía, que recibió el alta el pasado 14 de enero tras haber sido ingresado por coronavirus. El rey heleno, de 81 años, tiene una salud delicada y ha pasado por algunos altibajos en los últimos meses. El pasado mes de diciembre tuvo que ser hospitalizado debido a una neumonía que derivó en un edema pulmonar por aspiración. Afortunadamente, pudo pasar las fiestas con su familia y, aunque el contagio de covid le obligó a volver al hospital, el final ha vuelto a ser feliz.
Abrimos el álbum personal de Philippos de Grecia y Nina Flohr: sus imágenes más románticas