Rania de Jordania ha vivido este jueves un día muy especial con una noticia que la ha llenado de satisfacción y felicidad: el ascenso a capitán del Ejército jordano de su hijo mayor, el príncipe Hussein. La Reina, como cualquier madre, ha sentido como suyo el logro de su primogénito y ha querido compartir con sus seguidores y con el mundo entero el orgullo que siente hacia el heredero al trono. La mujer del rey Abdalá publicaba una fotografía donde se la puede ver junto a su marido y agarrada de la cintura al protagonista del día en una imagen muy familiar que refleja el gran momento que han vivido, de fondo también aparecía su hijo pequeño, Hashem, quien ha querido estar presente en el gran día de su hermano mayor. La imagen iba acompañada por un cariñoso mensaje en el que mostraba su orgullo. "Oh, dulce estrella en tu hombro", comenzaba, haciendo una clara alusión a la insignia que han impuesto a Hussein en su ascenso militar, y proseguía dando la enhorabuena, tanto al resto de compañeros de promoción, como a sus familias, ya que la alegría de todos ellos era la suya. "Como padres, nuestro gozo hoy es uno", finalizaba su publicación sin poder ocultar su inmensa alegría.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Rania de Jordania abre el álbum familiar para felicitar al Rey y a su hijo: 'Imposible quereros más'
- El motivo por el que Iman de Jordania no estuvo en los actos del Día de la Independencia
A través de unos cortos vídeos que ha compartido en su perfil hemos podido ver el gran recibimiento que Hussein ha tenido al llegar a su casa, donde su madre y su hermano Hashem esperaban nerviosos su aparición. Nada más verle, la Reina muy emocionada se lanzaba a darle un fuerte abrazo a modo de enhorabuena en cuanto se ha bajado del coche.
El rey Abdullah, comandante supremo de las Fuerzas Armadas de Jordania-Ejército Árabe (JAF), ha sido quien ha entregado al príncipe heredero Hussein su nuevo rango militar este jueves, en un acto donde solo había representación militar y no han asistido los familiares, de ahí los nervios de la Reina por encontrarse con su hijo mayor. Hussein se graduó de la Real Academia Militar de Sandhurst en 2017 y ha participado durante los últimos años en varios cursos de entrenamiento militar, según han dado a conocer mediante un comunicado la Corte Real. Durante los últimos nueve meses, el Príncipe Heredero se ha desempeñado como comandante de pelotón de infantería mecanizada en el 1er Batallón Real Mecanizado Príncipe Al Hussein bin Abdullah II, una formación de la Región Militar Central. Completando de este modo su formación castrense para poder desenvolverse en todos los ámbitos necesarios el día en que reine.
Aunque no ha podido estar presente en el acto de ascenso de su hijo, Rania de Jordania ha cumplido con otros compromisos profesionales esta semana. El pasado lunes visitó las instalaciones del Instituto Princesa Taghrid para el Desarrollo y la Capacitación en Amán donde estuvo acompañada por la princesa Taghrid, mujer del recientemente fallecido príncipe Muhammad. Una vez más, dejó constancia de su elegancia y llamó la atención con un conjunto de estilo vintage de dos piezas en denim de color blanco de la firma Zimmermann.