El pasado jueves 29 de julio, en Ses Voltes, a los pies de la catedral de Palma, en Mallorca, la cantante Mafalda, princesa de Bulgaria, ofreció su primer concierto en la isla en el marco del festival de cine Atlàntida Mallorca Film Fest. Allí interpretó algunos de los temas de Bailando sin sentido , su último disco. El recital reunió a buena parte de su familia. Recién llegado de Londres, su padre, Kyril de Bulgaria, no se quiso perder el show. Era la primera vez que veía a la mayor de sus tres hijos actuar en España. El príncipe de Preslav acudió junto a su novia, la empresaria y coleccionista británica Katharine Butler. La pareja coincidió allí con Rosario Nadal, exmujer de Kyril, a quienes ambos saludaron con efusividad, una prueba de la excelente relación que existe entre todos. Por su parte, Rosario Nadal fue fotografiada con su pareja, el artista contemporáneo albanés Anri Sala, con el que hacía tiempo que no se dejaba ver en público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre el resto de familiares de Mafalda que disfrutaron del concierto se encontraban sus abuelos maternos, Miguel Nadal e Isabel FusterPuigdorfila; sus tías maternas, Ana e Isabel Nadal, así como su hermana, la princesa Olimpia de Bulgaria, y su novio durante los últimos años, el joven de origen libanés Marc Abousleiman.
La artista veranea desde pequeña en la residencia de verano de la familia en el campo mallorquín, un lugar que también tuvo que ver en su despertar musical: “Mi primera canción la compuse aquí, en Mallorca, en la casa de Porreres. Espero volver pronto”, confesó Mafalda al finalizar su actuación ante sus mayores seguidores: su familia.