La princesa María Anunciata, hija del príncipe Nicolás de Liechtenstein y la princesa Margarita de Luxemburgo, se casó el pasado sábado, 26 de junio, con Emanuele Musini, cofundador y director de Pillo Health. La ceremonia civil, de carácter priviado, tuvo lugar en el país de origen del novio, Italia, concretamente, en Villa Fassia, muy cerca de la ciudad de Gubbio en la región de Umbría. El escenario del 'sí, quiero' no podía ser más idílico y los novios, a juzgar por una de las pocas imágenes que ha trascendido, no podían estar más felices. Sin tiara ni velo, Anunciata Von Lichtenstein, de 36 años, lucía un elegante vestido de color marfil con mangas abullonadas y escote en pico con volantes. Emanuele Musini, de 42, llevaba un traje gris oscuro y una corbata rosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La princesa María Anunciata y Emanuele Musini se comprometieron en 2019 con la intención de casarse en 2020, pero la pandemia retrasó sus planes. Ahora, tras esta íntima y romántica celebración, los recién casados tienen la mente puesta en su próximo enlace, que será religioso y tendrá lugar en Viena (Austria) el segundo fin de semana de septiembre.
- La otra realeza del siglo XXI: descubrimos a las princesas más misteriosas de Lichtenstein
Anunciata Von Lichtenstein, que nació el 12 de mayo de 1985 en Bruselas, es sobrina, por parte de padre, del príncipe reinante de Liechtenstein, Hans Adam II, y prima del príncipe Alois de Liechtenstein, príncipe heredero y regente. Por parte de madre, es sobrina también del gran duque Enrique y María Teresa de Luxemburgo, nieta de la gran duquesa Carlota de Luxemburgo y, por tanto, prima de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica.
La novia siempre ha trabajado en el mundo del arte. Primero como comisaria para museos y luego para la editorial Cahiers d'Art. Ahora trabaja en proyectos independientes entre París y Nueva York. Además, está vinculado a un proyecto de protección de niños y jóvenes relacionado con el deporte, donde unen fuerzas La Asociación de Fútbol de Liechtenstein (LFV) y el Comité Olímpico de Liechtenstein (LOC), del que es miembro de la junta directiva.
El novio, por su parte, es hijo de Nicolò Musini (fallecido en 2005) y Monica Traglio, y nieto de Elena Mancini, quien reside en la impresionante propiedad Villa Fassia ligada en el pasado a los príncipes de Ruspoli. Emanuele está al frente de su propia empresa, Pillo Health, que opera en el campo de la tecnología sanitaria entre Italia y Estados Unidos.
Los recién casados han llevado su historia de amor con mucha discreción y en estos años han acudido juntos a varias bodas reales, como la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, celebrada en 2015, y la del príncipe Ernesto de Hannover y Ekaterina en 2017. La próxima ceremonia religiosa será la suya y una semana después acudirán como invitados al enlace religioso de la hermana de la novia, Astrid von Liechtenstein. La princesa María Astrid, a quien vemos en la imagen superior con María Anunciata en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma, se casará el tercer fin de semana de septiembre con Ralph Worthington cerca de Roma.