Es icono de estilo y una de las mujeres más influyentes de Oriente Medio, pero también es una feliz esposa que presume de marido y de la gran familia numerosa que ha formado. Abdalá y Rania de Jordania han compartido su último posado familiar con motivo de la llegada del nuevo año, con un imagen que rompe los moldes reales y cuya puesta en escena se aleja mucho de lo que otras Casas Reales suelen hacer por estas fechas. La reina hachemí, que acostumbra a deleitar a sus seguidores con reportajes y fotografías muy cuidadas en las que todo está perfectamente estudiado, ha querido compartir este original retrato familiar en el que además de su marido posan sus cuatro hijos: el príncipe heredero Hussein, de 26 años, la princesa Iman, de 24 años, la princesa Salma, de 20, y el benjamín, el príncipe Hashem, que ya tiene 15 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Abdalá y Rania no han escogido como escenario de este posado alguno de los salones de Palacio o de los jardines reales, sino un decorado, que bien podría ser de algún programa de televisión. Además no visten a la manera tradicional, sino muy a la moda, ellos, con camisas informales en colores oscuros y ellas, en tonos de lo más otoñales y chic. La Reina aparece con un vestido de satén en color caldera de manga larga y cuello con lazada, tomando el brazo de su marido, que aprece sentado con una camisa en azul marino, del mismo estilo que las de sus hijos varones solo que en otro color. Junto a Rania, su hija mediana, la princesa Salma, perfectamente combinada con su madre y con el decorado con falda también en color teja, de satén, y blusa en color celeste. La Princesa abraza a su hermana mayor que lleva un vestido en marrón chocolate. Todos han elegido colores que casan a la perfección entre ellos y con el original decorado en naranja y azul pálido.
- Rania de Jordania comparte sus fotos familiares favoritas
- ¡Doble celebración! El posado con el que Rania de Jordania felicita el cumpleaños a sus hijas
Junto a la instantánea, la reina Rania ha escrito este mensaje con clara alusión a la situación que ha provocado la pandemia. “Este año, aunque nos hemos mantenido a distancia, todos hemos tenido a nuestros seres queridos un poco más cerca en nuestros corazones. Envío oraciones por la salud y la felicidad de todos”, ha escrito. Es ya una tradición que la Familia Real jordana ofrezca a mediados de diciembre su christmas navideño con una foto familiar de lo más idílica. Siempre muy conjuntados, sonrientes y familiares, dando una imagen de cercanía que poco o nada tiene que ver con el estricto protocolo de Palacio.
El 2020 también ha sido un año inolvidable para la mujer de Abdalá II por otro gran motivo. El 31 de agosto cumplió 50 años y lo celebró con un espectacular posado y con unas declaraciones exclusivas a la revista HELLO!, la edición británica de ¡HOLA! Donde dijo, entre otras cosas que: “Ha sido un año muy difícil, pero estoy agradecida de que mi país esté haciendo todo lo posible para limitar la propagación de la COVID-19 dentro de nuestras fronteras y anteponer la salud y el bienestar de nuestra gente (…) A lo largo de esta crisis global ha habido días que parecieron durar toda la vida, seguidos de meses que pasaron volando en una neblina” a la vez que recordó como “una bendición” haber tenido a todos sus hijos cerca.