Nicolás de Grecia es un hombre versátil, polifacético, con multitud de aficiones entre las que se encuentran, principalmente, la fotografía -que le inculcó su tío, don Juan Carlos- y la navegación -que comparte con el resto de la Familia Real griega. Fue hace más de un lustro cuando expuso, por primera vez, su colección de fotografía y lo hizo con su admiradora número uno de testigo: su mujer, la venezolana Tatiana Blatnik.
Nicolás de Grecia, un príncipe detrás del objetivo
¡Con Grecia como musa! Nueva exposición de Nicolás de Grecia
Precisamente su esposa se encargaba de mostrar recientemente el que quizá es el lado más desconocido del tercer hijo de Constantino y Ana María de Grecia. Tatiana compartió con sus seguidores el último percance en el que se había visto envuelta y cómo había sido Nicolás de Grecia el que había acudido a su rescate. En concretó, reveló que había tenido un pequeño problemilla con su coche hasta el punto de que dejó de funcionar.
¿Qué pasó entonces? Pues que, ni corto ni perezoso, el primer miembro de la Familia Real en tener su residencia en el país heleno, concretamente en Atenas, se colocó el mono de mecánico -gorra incluida- y, sin quitarse la pertinente mascarilla como medida de protección anti-COVID, se puso manos a la obra para intentar arreglar el coche de su mujer. En una de las fotografías que hizo públicas Tatiana Blatnik puede verse al príncipe tirado en el suelo, boca abajo, en la parte delantera del automóvil, mientras trata de dar con la solución.
La imagen no dejaba indiferentes a los seguidores de la venezolana, que alababan rápidamente el gesto del primo del rey Felipe, algo que llenaba de orgullo a la propia Tatiana, una princesa solidaria que, recordemos, también ha explorado facetas muy diversas a lo largo de su vida, como cuando presentó su libro de gastronomía griega titulado A taste of Greece en el verano de 2016.
Tatiana Blatnik sorprende a su marido, Nicolás de Grecia, con una fiesta de cumpleaños
Dado que en las instantáneas que ha difundido no aparece ella, sus fans siguen sin descartar la posibilidad de que esté embarazada, tal y como se rumoreaba hace un tiempo. En aquella ocasión se dejó ver junto a su mascota y se apreciaba un abultamiento en la zona del vientre que hizo pensar en que la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en el año en la isla griega de Spetses ante representantes de varias Casas Reales, había decidido ampliar la familia. Solo el tiempo les sacará de dudas.