No solo los reyes europeos se han puesto manos a la obra y continúan trabajando desde sus respectivos despachos, desde donde se les informa puntualmente de la labor que se está realizando para luchar contra el coronavirus. También sus hijos están poniendo su granito de arena y colaboran en lo que pueden. Los 'miniroyals', los más pequeños de la casa, nos han dado consejos, por ejemplo, sobre higiene, y han dado las gracias, con aplausos o con dulces variados, a todos aquellos los trabajadores que durante estos días se dejan la piel para cuidarnos y que no nos falte de nada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De don Felipe a la reina Matilde, las gestiones de los 'royals' para ayudar en la crisis
Las 'miniroyals' holandesas
Las primeras princesas europeas en apoyar públicamente a todas las personas que están trabajando de forma incansable estos días para cubrir nuestras necesidades básicas y cuidarnos eran las hijas de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda. Amalia, Alexia y Ariane se unían a sus padres en el aplauso colectivo y solidario que cada noche se repite en muchas partes del mundo como homenaje a sanitarios, transportistas, cajeros de supermercado, agricultores, empleados públicos, militares, policías, bomberos, periodistas, basureros... y demás profesionales. Los cinco salieron al balcón de palacio provistos de cacerolas y se unieron de este modo a tan bonita iniciativa.
Los 'miniroyals' británicos
Este mismo jueves, varios miembros de la familia Windsor hicieron lo propio, entre ellos los tres hijos de los duques de Cambridge y los dos hijos de los condes de Wessex. Así, George, Charlotte y Louis de Cambridge y sus primos Louise y James no dudaron en sumarse a este momento de solidaridad espontánea que se ha creado en varios países, entre ellos España. Gracias a estas imágenes distribuidas por el príncipe Guillermo y su esposa, por un lado, y por el Palacio de Buckingham por otro, hemos sido testigos de cómo la Familia Real británica se ha volcado con esta iniciativa, algo que no sorprende teniendo en cuenta que esta semana se ha conocido que Carlos de Inglaterra ha dado positivo en el COVID-19.
¡Todo un hombrecito! El estirón del príncipe Louis de Cambridge, a punto de cumplir dos años
Los 'miniroyals' belgas
Los hijos de Felipe y Matilde de Bélgica, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore, no han querido ser menos. En su caso han colaborado dando un paso más: elaborando gofres caseros para los residentes y el personal de dos residencias de ancianos, tal y como desveló la Casa Real belga con una fotografía de los príncipes en el jardín de su residencia. La reina Matilde, de hecho, se acercó con dos de sus hijos para llevarles en persona tartas artesanas y flores. Además, se ha preocupado mucho por los más mayores, uno de los colectivos más vulnerables, y suele mantener conversaciones telefónicas con algunos de ellos.
Los 'miniroyals' suecos
Por su parte, Estelle y Oscar de Suecia han seguido los pasos de sus primos Alexander y Gabriel y han optado por darnos varios consejos relacionados con la higiene personal. En concreto, nos han enseñado cómo hay que lavarse las manos con agua y jabón para prevenir enfermedades y lo han hecho coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua, un bien limitado cuyo acceso siempre ha preocupado a Victoria y Daniel de Suecia.
Haz click para descubrir los documentales de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!