Hace exactamente una semana, ¡HOLA! desveló, en exclusiva, que Alessandra de Osma estaba embarazada. Según pudo saber la revista, la diseñadora y su marido, Christian de Hannover, esperan el que será su primer hijo para el próximo verano. El matrimonio ya había desvelado en alguna ocasión su intención de formar una familia algún día. De hecho, hace solo unos meses, la peruana reconoció que, aunque por el momento estaban "felices" y no era un plan que tuvieran a corto plazo, sí era algo que tenían en mente. Dicho y hecho, poco después, ese deseo se tornaba en realidad. Ahora la pareja disfruta de esta dulce etapa y de otro motivo más para celebrar: su segundo aniversario de boda.
Y es que este lunes se cumplen dos años del 'sí quiero' religioso que se dieron Christian de Hannover y Alessandra de Osma en la iglesia de San Pedro de Lima ante miembros de la realeza, de la alta sociedad peruana y de la aristocracia europea. Entre los invitados se encontraban rostros conocidos nacionales e internacionales como Kate Moss, Beatriz y Eugenia de York, los hermanos Casiraghi, Tamara Falcó, Luis Medina y Alejandra de Rojas.
Fueron tres días de festejos que pusieron el broche de oro a una historia de amor que comenzó años atrás -más de un lustro, para ser exactos-, que prosiguió con una boda civil en Londres en noviembre de 2017 y que se ha fraguado con la ciudad de Madrid como telón de fondo. Y es que la pareja reside en la capital desde 2013. Aquí han encontrado todo lo que buscaban: desde un ansiado anonimato, hasta buen tiempo y grandes amigos. Ambos se han adaptado perfectamente al ritmo frenético y al ambiente de la ciudad -prácticamente paralizado en estos momentos como el resto del país debido a la crisis del coronavirus-. Todo apunta a que, precisamente también por esta cuestión, su bebé nacerá en España.
Durante las últimas semanas, pocos habían reparado en las pistas que hacían sospechar que Alessandra de Osma estaba embarazada. Para empezar, ella no asistió a la boda de Dasha Zhukova, exmujer del magnate Roman Abramovich y en la que se dieron cita muchos de sus amigos. Donde sí la hemos podido ver ha sido tanto en desfiles de moda como junto a su familia. Recientemente disfrutó de un almuerzo con sus padres y su marido. ¿Quizá se encontraron para comunicarles la buena nueva y celebrarlo todos juntos? De lo que no cabe duda es de que esta etapa está siendo de lo más dulce para el matrimonio, y de que la celebración de su segundo aniversario como marido y mujer a buen seguro está siendo mucho más especial.