Skip to main contentSkip to footer
mariechantal2

En ¡HOLA!, la princesa Marie-Chantal nos recibe en su impresionante casa de Nueva York junto a su hija, Olympia

'Esta casa pertenecía a mi familia y tiene muchísimos recuerdos para Pablo y para mí'


Actualizado 11 de marzo de 2020 - 8:35 CET

La princesa heredera Marie-Chantal de Grecia nos recibe en su hogar, en la zona residencial del Upper East Side neoyorquino, tal y como esta semana puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! a la venta ya en tu quiosco habitual. Junto a su hija Olympia, invita a ¡HOLA! al interior de su impresionante hogar, que comparte con su marido, el príncipe Pablo de Grecia, con quien este año celebra sus bodas de plata matrimoniales. “Esta casa pertenecía a mi familia y tiene muchísimos recuerdos para Pablo y para mí” comenta. Comparte algunos de los recuerdos que guarda de esta vivienda. “Mi marido y yo nos conocimos cuando yo vivía aquí, celebramos aquí nuestra fiesta de compromiso y ahora hemos regresado con nuestra propia familia”.

Marie-Chantal de Grecia
Marie-Chantal de Grecia recibe a ¡HOLA! en su fabulosa casa neoyorquina junto a su hija Olympia

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Marie-Chantal recuerda cómo fue la mudanza a esta espectacular vivienda en la Gran Manzana. “Con cinco hijos y unos padres trabajadores, mudarnos aquí no resultó una decisión de la noche a la mañana. Tardamos dos años en planearlo. Fue una pesadilla logística, pero ahora soy muy feliz”. Cuenta además que su hija Olympia se ha independizado, aunque siempre prefiere volver a casa. “Vino a estudiar en Parsons y luego se trasladó a la Universidad de Nueva York. Tiene su propio apartamento, pero parece que prefiere estar aquí con nosotros”.

El príncipe Harry y Meghan Markle
La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La propia Olympia describe a su madre como “su mejor amiga y un increíble modelo de conducta”. “Su sentido del humor es refrescante” apunta. Las declaraciones de Marie-Chantal y las fotografías de su increíble casa en Nueva York, cuya construcción data de 1913, las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.