Christian de Hannover y Alessandra de Osma viven en Madrid desde hace ya más de siete años. Hace tres se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en Londres y, meses después, volvieron a sellar su amor con un enlace religioso en Perú, la tierra natal de Alessandra. Durante todo este tiempo, la pareja ha hecho vida normal en la capital, lejos de dar muestras de su pertenencia a la realeza europea. Aquí se ha dejado ver paseando a su perro, realizando sus compras, conduciendo su scooter o disfrutando del buen tiempo al aire libre, ya sea en un parque temático o apuntándose al transporte de moda: el patinete.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta semana, el matrimonio ha aprovechado el agradable clima de Madrid para salir. Pero no lo ha hecho en solitario, sino que se ha dejado acompañar por los padres de Alessandra, Felipe de Osma y Elizabeth Foy, ambos pertenecientes a la aristocracia limeña. Tal y como muestran las imágenes en exclusiva a las que HOLA.com ha tenido acceso, disfrutaron de una comida en un exclusivo y céntrico restaurante de la capital, ubicado frente a la mítica Puerta de Alcalá. Christian de Hannover se sumó al grupo un poco más tarde. Tras degustar un café, todos ellos abandonaron el local y aprovecharon para pasear por algunas de las calles próximas, como Serrano.
Así son Felipe de Osma y Elizabeth Foy, los padres de Alessandra de Osma
El local en el que Alessandra de Osma y sus padres almorzaron está especializado en comida mediterránea y orgánica, por lo que allí pudieron probar desde cremas de verduras hasta ensaladas, sándwiches, sushi rolls y tortillas, pasando por pollo, pasta y pizzas. Se trata del restaurante café Capuccino, perteneciente al grupo del mismo nombre y que cuenta con establecimientos en Mallorca, Ibiza, Marbella, Valencia, Jeddah y Gstaad, además de en la capital española.
Precisamente durante su paseo posterior al almuerzo, pudimos descubrir de dónde parte el exquisito gusto estilístico de Alessandra de Osma. Y es que su madre, la exmodelo Elizabeth Foy, puede presumir de elegancia. Como si de dos hermanas o amigas se tratase, ambas recurrieron a similares 'looks': gafas de sol, pantalón y abrigo en tonos oscuros, zapatillas deportivas y bolso colgado al hombro. Las dos nos dejaron claro, de este modo, que comparten, además de risas y confidencias, pasión por la moda y las últimas tendencias.