Han pasado escasos meses desde que los caminos de Victoria Federica y Jorge Bárcenas se cruzaron. Fue este verano cuando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar conoció al joven, quien se ha convertido en uno de los disc-jockeys más populares de noche madrileña. No en vano, DJ Barce, como se hace llamar, garantiza la diversión de muchas de las fiestas de la capital poniendo su música en algunas de las mejores discotecas. Es precisamente en una de estas veladas donde, gracias a un significativo gesto, ambos han demostrado que su amistad avanza a pasos agigantados.
Como antesala al fin de semana, el pasado jueves Victoria Federica salía a divertirse y para ello elegía la sala en la que trabajaba esa noche Jorge. El DJ pinchaba desde su cabina, en la que no estaba solo sino que contaba con la compañía de su grupo de amigos, quienes intentan, siempre que pueden, hacerle más amena la jornada laboral. Los jóvenes no pararon de compartir algunos de los momentos más divertidos o vídeos en los que sonaban sus canciones preferidas. Además, la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía, enseñaba una imagen en la que desvelaba la tierna manera que tiene de referirse a Bárcenas: Bunny (conejito). Además, junto a este original 'apodo', un emoticono del animal y otro de un corazón rojo.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, complicidad y diversión en la noche madrileña
El pasado fin de semana, Victoria Federica y Jorge volvían a hacer gala de su complicidad. Durante un momento de relax en una fiesta de la discoteca Blackhaus, ubicada a las afueras de Madrid, ambos tomaron algo sentados y posaron para la cámara de una amiga con las manos entrelazadas. Una bonita imagen de la que el propio Barce, como así le llaman sus allegados, se hacía eco, demostrando de esta manera lo feliz que le hace esta bonita amistad que ha nacido entre ellos.
Las primeras imágenes de la amistad entre Victoria y Jorge eran publicadas en exclusiva por ¡HOLA! recientemente. Sin embargo, desde hace tiempo son muchas las veces en las que han compartido planes ya que tienen varios amigos comunes. De hecho, ambos coincidieron en vacaciones en el Festival Starlite de Marbella, donde él ejerció también como DJ y ella disfrutó de algunas actuaciones como la de Morat o la de Siempre Así.