Marie- Chantal de Grecia y su hija Olympia han participado de una fiesta de lo más chic con las dos de las herederas más famosas de Estados Unidos: las hermana Paris y Nicky Hilton. La mujer del príncipe Pablo ha participado de una reunión de amigas y socias en el exclusivo barrio de Bel Air (Los Ángeles) donde ha presentado su colección de ropa de niños y en la que Nicky también ha mostrado algunos de sus modelos de bailarinas para la firma French Sole.
A la fiesta no le faltó ni un solo detalle y estuvo impregnada por un toque francés de lo más refinado. Tartas de fondant, de macarons, pastelitos franceses, té, bandejas de frutas, arreglos florales en tonos rosados… Es lo que pudieron degustar las invitadas mientras veían los diseños de Marie- Chantal y las propuestas para calzar a las pequeñas de la casa.
Además, en la reunión también estuvo Kathy, madre de las hermanas Hilton, y Alexandra von Furstenberg, hermana de Marie-Chantal, que pudieron ver de cerca los zapatos en rosas empolvados de la socialité norteamericana que, curiosamente, llevan el sello made in Spain pues están fabricados en Alicante.
A finales de octubre, Nicky Hilton, gran apasionada de la moda, abría las puertas de su penthouse de Nueva York a ¡HOLA! y hablaba, precisamente, de su nueva faceta como diseñadora de bailarinas. “Puedo vivir sin subirme a unos tacones, estoy todo el día en bailarinas. Creo que son cómodas y bonitas. Y son muy prácticas para correr de reunión en reunión, para ir a hacer la compra o para ir a buscar a los niños al colegio. Me gustan también los tacones, pero más para la noche”, dijo a la revista. También atisbó que aunque ha diseñado prácticamente de todo, “me gustaría explorar el mundo de la moda infantil. Eso sería divertido”, concluyó.
Seguro que Nicky habrá encontrado en Marie- Chantal de Grecia la mejor ‘maestra’ para adentrarse en el mundo del diseño infantil. La Princesa lleva desde el año 2000 triunfando con Marie Chantal Children, su marca para los ‘reyes’ de la casa que ya ha conquistado a muchas celebrities internacionales y a miembros de la realeza.
Mopa en mano, Marie-Chantal de Grecia prepara la habitación universitaria de su hijo