Cuando el pasado mes de mayo Charlotte de Cambridge cumplía cuatro años, el Palacio de Kensington compartía nuevas imágenes de la niña en la que tanto sus facciones como sus gestos evidenciaban un gran parecido a su padre, el príncipe Guillermo. Sin embargo, ahora hemos sabido que la hija mediana de los duques de Cambridge no solo tiene muchas similitudes con su progenitor sino que también se parece mucho a otros miembros de su familia paterna, concretamente a una de las primas de él, Lady Kitty Spencer. La sobrina de Diana de Gales ha abierto su álbum personal y en una de sus imágenes de la infancia ha demostrado que ella y la pequeña princesa son ¡dos auténticas gotas de agua!.
Lady Kitty Spencer, hija de Charles Spencer, ha generado un gran revuelo con esta foto de pequeño en la que está muy feliz montada sobre un pequeño caballo blanco. Las reacciones no se han hecho esperar y, además de dedicarle piropos, todos han coincidido en lo mismo, el enorme parecido que guarda con la princesa Charlotte. "Como Charlotte de Cambridge", "Te ves exactamente como Charlotte", "Dios, te pareces a la princesa Charlotte aquí", "Muy guapa, la princesa Charlotte se parece a ti", "Veo a Charlotte" o "Una imagen impactante de la pequeña princesa Charlotte" son solo algunos de los comentarios que ha recibido la británica, quien no intentaba con esta publicación poner de relieve lo que se parece a la niña de su primo sino calentar motores para la próxima Lexus Melbourne Cup.
La prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra es una de las invitadas a esta competición celebrada en Flemington (Australia) a la que ya asistió también hace cuatro años. "No puedo esperar, estoy muy emocionada por volver. Sé lo divertido que es y por eso estoy aún más emocionada que la última vez", aseguraba en The Courier-Mail Lady Kitty Spencer, quien a sus 28 años se ha convertido en todo un icono. De hecho, fue elegida como la mejor vestida en la boda de los duques de Sussex, según los lectores de HOLA.com. Además, son muchos los que la comparan constantemente con su tía, Diana de Gales, de la que dicen que ha heredado su estilo y su implicación en las causas solidarias.
Kitty Spencer, que pasó buena parte de su infancia en Sudáfrica junto a su madre, comparte su vida con Michael Lewis, de 60 años y propietario de la firma británica Whistle. La pareja comenzó su romance en la más estricta intimidad pero unas fotos tomadas de la pareja este verano a la salida del exclusivo The Mark Hotel, el mismo en el que Meghan Markle celebró su baby shower, dieron las primeras pistas sobre su relación. Ambos podrían haberse conocido gracias a la moda ya que la joven debutó sobre las pasarelas desfilando para Dolce & Gabanna en 2017 y un año después fue imagen de la firma de joyería de Bvlgari.