Pablo de Grecia y Marie-Chantal forman un matrimonio consolidado, que el pasado mes de julio celebró su 24 aniversario, y también una gran familia muy unida. Lo suelen demostrar cada año en sus vacaciones de verano a las que raro es que falte alguno de sus cinco hijos. El año pasado ya presumieron en sus redes sociales de unas relajantes jornadas en el mar y este año han hecho una apuesta segura decantándose también por una escapada a Grecia en clave marinera. No son, sin embargo, los primeros días de descanso que pasan juntos Pablo y Marie-Chantal con sus cinco hijos, Olympia, Constantino Alexios, Achileas Andreas, Odysseas Kimon y Aristides Stavros, con los que ya disfrutaron de un viaje a Japón durante el mes de julio.
Después de dejarse los piés por las calles de Tokyo y el dulce cansancio de las visitas turísticas, la familia se ha relajado en alta mar como muestran estas imágenes que HOLA.com te ofrece en exclusiva. Ataviados con ropa cómoda y sobre todo muy veraniega, el sobrino de la Reina Sofía, su mujer y sus hijos iniciaron un descenso hacia el mar a través de un acceso entre las rocas para embarcarse en una impresionante lancha con la bandera helena, que Pablo de Grecia ayudó a atracar para que toda la familia pudiese subir a bordo.
Una vez situados en la embarcación, llegaba el momento de relajarse y disfrutar de un envidiable paseo por el mar en familia y también con algunos amigos que se unieron a tan apetecible excursión. Tanto Marie-Chantal como Olympia de Grecia, de 23 años, muy asiduas a las redes sociales, hace días que comparten con sus seguidores algunos de los mejores momentos de sus vacaciones en su tierra mostrando paradisiacas playas con amigos o a la joven comiendo con su tío Nicolás.
Sin duda, se trata de unas vacaciones muy merecidas para toda la familia, pero en especial para Olympia que este año completó sus estudios en la prestigiosa escuela Gallatin de la Universidad de Nueva York. Hasta allí se desplazaron a finales de mayo par acompañarla en su graduación sus padres y sus hermanos, Constatino Alexios y Achileas Andreas, que, por su parte, acabó la escuela y comenzará en septiembre sus estudios universitarios. El día en que la nieta de Constantino de Grecia se graduaba coincidía además con el 52 cumpleaños de Pablo de Grecia, añadiendo un motivo más para la celebración.