Una tarta, muchas sorpresas y la mejor compañía: así ha celebrado su cumpleaños Olympia de Grecia
La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia ha cumplido 23 años rodeada de los suyos
Hace solo unos días, Olympia de Grecia aterrizaba en el país heleno dispuesta a pasar una temporada estival inolvidable. Y ha sido en medio de estas vacaciones cuando ha vivido un momento muy especial que recordará siempre, la celebración de su cumpleaños. La hija mayor de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, que hace solo unas semanas terminaba su formación académica en Nueva York, ha estrenado los 23 años rodeada del cariño de los suyos, que la han colmado de palabras bonitas y también de sorpresas.
La it girl soplaba las velas de la tarta durante una cena en Porto Heli compartida con sus padres y con sus abuelos, Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, que la miraban con gran orgullo mientras Olympia cortaba el pastel, hecho de queso y mermelada, para compartirlo con los suyos. Un bonito momento que Pablo de Grecia dejaba inmortalizado en sus redes sociales, donde además ha dedicado a la protagonista del día unas preciosas palabras. "Feliz cumpleaños Olympia, mi querida hija. Eres la mejor, mi brillante luz", dice el primo de Felipe VI junto a dos fotos, una de la última escapada familiar a Kyoto y otra de Grecia.
Constantino de Grecia reaparece muy mejorado tras los rumores sobre su salud
Por su parte, en esta fecha tan significativa, Marie Chantal de Grecia también ha felicitado públicamente a su hija. "¡Feliz cumpleaños Olympia! Te amo hasta el más allá y más y más y más...", dice la diseñadora, que ha sorprendido a la joven rescatando del álbum familiar algunas de las imágenes más especiales de su infancia además de fotos de ellas dos en las que queda patente la gran complicidad que existe entre madre e hija.
Todos están volcados con Olympia en este 25 de julio en el que no deja de recibir los mejores deseos de todos aquellos que forman parte de su círculo. "Felicidades Olympia, te quiero mucho", le dice uno de sus tres hermanos, el príncipe Odysseas. "Te adoro por siempre y para siempre", explica una de sus amigas íntima, la socialité Sofia Yeganeh.