El verano no solo es sinónimo de descanso sino también de reencuentros familiares como el que han protagonizado Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca. El hermano de la reina Sofía y su mujer se han reunido con una de sus nietas, Olympia de Grecia, en Spetses, una preciosa isla helena que es su habitual refugio estival. En este mágico enclave, y mientras disfrutaban de una cena al aire libre, la joven posaba muy sonriente junto a sus abuelos. Además, lo hacía ante la atenta mirada de su padre, Pablo de Grecia, quien inmortalizaba este bonito momento y lo compartía con sus seguidores. "Es bueno estar de vuelta", decía el primo de Felipe VI.
En esta temporada, Olympia tiene muchas cosas por las que brindar con sus orgullosos abuelos, con los que se ha mostrado muy atenta y cariñosa. Entre ellas, que ha dado recientemente un importante paso en su currículum académico al graduarse a finales de mayo en la prestigiosa escuela Gallatin, perteneciente a la Universidad de Nueva York. Un broche de oro perfecto a años de esfuerzo y sacrificio tras los cuales la joven inicia una nueva etapa en la que cuenta, como siempre, con el apoyo incondicional de los suyos.
Con estas fotos queda demostrado que Constantino de Grecia, de 79 años, se encuentra bien a pesar de que varios medios apuntasen hace unas semanas a un posible empeoramiento de su estado de salud. Algo que desde su oficina privada desmintieron a ¡HOLA! a comienzos de mes, asegurando que se encuentra bien salvo por los problemas de movilidad que sufre desde hace años y que no han ido a peor en los últimos meses pese a que los rumores decían lo contrario. Además, también negaban que doña Sofía tuviese pensado instalarse en su país natal para estar más cerca de su hermano.
A lo largo de estos meses de vacaciones, la reina Sofía no solo pasará unos días en Mallorca, donde suele acompañar a los Reyes en la tradicional recepción de la Almudaina además de disfrutar de la compañía de sus hijos y nietos. Se espera que se desplace hasta la residencia que tiene su hermano en Porto Heli, donde se instaló hace ya cinco años. Un viaje que tanto ella como Irene de Grecia han repetido en los últimos años con la finalidad de pasar unos días con sus familiares, a los que ha estado desde siempre muy unida. De hecho, cuando tiene ocasión, la mujer de don Juan Carlos se desplaza al país heleno para disfrutar de los suyos.
La reina Sofía, en la Copa del Rey de Vela