Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex vuelven a unir fuerzas. Han pedido a miles de voluntarios que ayuden a dirigir una nueva línea de ayuda de mensajes de texto que apoyará a las personas en situaciones de crisis. El príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa Catherine, y el príncipe Harry y su mujer, la duquesa Meghan, han anunciado el lanzamiento de Shout, un servicio de 24 horas que conecta a personas necesitadas con voluntarios capacitados para ayudarles a solventar la situación a corto y a largo plazo.
El error sobre el pequeño Archie que los Duquesde Sussex han tenido que corregir en su web
El motivo por el que los Duques de Sussex han dejado de seguir a los Duques de Cambridge en redes
Los voluntarios, apoyados por profesionales clínicos, estarán disponibles para responder los textos de aquellas personas que sufren una crisis personal. Esto podría incluir pensamientos suicidas, abusos, autolesiones, acoso y problemas de relación. Hasta ahora, el servicio ha estado operando bajo el radar con 1.000 voluntarios, pero el príncipe Guillermo ha dicho que espera cuadruplicar ese número en un año y pidió al público que se hicieran voluntarios para que el servicio pueda expandirse.
Los Duques de Cambridge explicaron a Hello! en el Palacio de Kensington cómo las personas que lo deseen pueden unirse a ellos: “Estamos increíblemente emocionados de lanzar este servicio, sabiendo que tiene el potencial de llegar a miles de personas vulnerables todos los días”, dijo el príncipe Guillermo. “Durante los últimos meses, Shout ha estado probando bajo el radar y Harry, Meghan, Catherine y yo tuvimos la oportunidad ver de cerca el rendimiento del servicio y estamos muy emocionados por su futuro”.
“En el corazón de este servicio estará una increíble comunidad de voluntarios nacionales, que debe crecer y permitirnos apoyar a más personas en crisis. Esperamos que muchos más de ustedes se unan a nosotros y sean parte de algo muy especial”.