El pasado fin de semana, Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebraron su primer aniversario como marido y mujer. 365 días de feliz matrimonio desde que se dieron el 'sí, quiero' en Lima ante la presencia de un nutrido grupo de aristócratas, miembros de la realeza y de la alta sociedad. Un año después de aquella romántica e inolvidable boda, sus protagonistas tienen mucho que celebrar. No sólo que han cumplido un año de casados, sino también que han sido tíos de nuevo, pues el hermano de Christian, Ernst August, se convertía en padre por segunda vez junto a su mujer Ekaterina. ¿Y qué mejor lugar para poner el broche de oro a estas dos felices noticias que disfrutar de una divertida y original jornada en uno de los parques temáticos más visitados de Madrid, aprovechando el buen clima que se vivió en la capital hace unos días?
Dicho y hecho. La joven pareja se desplazó el pasado sábado, justo el día en el que se dio a conocer el nacimiento de su sobrino, hasta el Parque Warner, donde disfrutaron de las numerosas atracciones, algunas de ellas de agua. Las altas temperaturas del sábado llevaron a Christian de Hannover a desabrocharse la cazadora, dejando al descubierto su torso, en una imagen inédita hasta el momento. Alessandra, por su parte, prefirió soportar con elegancia el calor con un jersey de rayas blancas y rojas, unos vaqueros y unas deportivas. Eso sí, ninguno de los dos dejó pasar la oportunidad de disfrutar de la nueva temporada del parque temático, en la que los superhéroes son los protagonistas.
Dos montañas rusas y una caída libre
Tal y como ha podido confirmar HOLA.com, Christian de Hannover y Alessandra de Osma probaron la Stunt Fall, la espectacular montaña rusa de los especialistas, una roller coaster de lo más aclamada por los visitantes que simula una escena de acción durante todo su recorrido y en la que se pueden alcanzar los 115 kilómetros por hora y los 65 metros de altura. Otra de las atracciones en las que se subieron fue la del Correcaminos Bip bip, una montaña rusa familiar que reproduce los famosos dibujos animados. Como no hay dos sin tres, el matrimonio también probó la llamada Venganza del Enigma, considerada una de las atracciones más altas del mundo. Desde este punto puede disfrutarse de una impresionante panorámica, ya que se alza hasta los 115 metros y es visible incluso a 50 kilómetros a la redonda. La caída libre alcanza los 80 kilómetros por hora.
Juegos de habilidad y ¿atracciones de agua?
En la revista ¡HOLA! de esta semana, puede verse también a Christian de Hannover probando suerte con Las Cestas de Peguin, un juego de puntería con el que trató de conseguir un peluche para su mujer. Ella también quiso disfrutar de estos juegos de habilidad y, en su caso, se colgó, en la atracción llamada Hombre de Acero, de una barra durante dos minutos, demostrando así su estupenda forma física. Por otro lado, y dadas las altas temperaturas y la decisión del hijo de Ernesto de Hannover de lucir sin camiseta, todo apunta a que también se animaron a pasar por alguna de las atracciones de agua, entre las que se encuentran las Cataratas Salvajes y Río Bravo.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL