Han celebrado su primer aniversario de boda y, como se puede comprobar, siguen en permanente luna de miel. Christian de Hannover y Alessandra de Osma disfrutaron de un día de mucha adrenalina, diversión y romance en un parque de atracciones madrileño, unas imágenes exclusivas que puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. La pareja rompió con la rutina y sacó su lado espontáneo para, durante unas horas, ser niños de nuevo. En uno de los puestos que había en el recinto, Christian probó suerte con su puntería para conseguir un peluche para su mujer, mientras que esta se colgó de una barra durante dos minutos.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Aprovechando las buenas temperaturas de Madrid, pasearon como dos aficionados más, un “anonimato” que les permitió protagonizar románticos momentos llenos de complicidad. En esta “escapada” celebraron también que ya son tíos por segunda vez: Ernst August, hermano mayor de Christian, ha sido padre de un niño. Los príncipes de Hannover atraviesan un momento excelente a nivel personal, pero también profesional pues ambos triunfan en sus trabajos. Se han convertido también en una de las parejas imprescindibles de la vida social madrileña.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Las imágenes exclusivas de este divertido aniversario de bodas de la pareja, en las que se puede ver el beso de película que se dieron, las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.