Magdalena de Suecia y Beatriz de York tienen los vestidores llenos de primeras firmas, de vestidos de ensueño y de exquisitos tocados, pero cuando llega Halloween no pueden resistirse al embrujo de los disfraces. Cambian la tiara de diamantes de sus noches de gala por unas orejas de gata o un gorrito de unicornio y celebran junto a fantasmas, hombres lobo, vampiros y brujas, en lugar de señores de frac y damas de largo, la noche más espeluznante del año. En Estados Unidos, donde comenzó la tradición, Halloween es una cuestión de rutina y la princesa Magdalena ha abrazado con ímpetu la costumbre, ahora que vuelve a vivir en el país anglosajón.
¡Qué monos! Los bebés de las 'celebrities', las otras estrellas de Halloween
¿Truco o trato? Magdalena de Suecia celebra Halloween con sus hijos
Beatriz de York cumple 30 años: así es la Princesa británica que se rodea de 'celebrities'
La familia real se convierte en particular family monster como hemos podido comprobar en la cuenta de Instagram de la princesa Magdalena, que ha publicado una imagen suya y de sus tres hijos, todos disfrazados para la ocasión. La Princesa, de gata negra, sonríe a cámara con la princesa Adrienne, una redondita calabaza, en sus brazos, mientras las mira el príncipe Nicolas, vestido de Batman, y la princesa Leonore, una brujilla o un hada buena, posa feliz con su gato ante una casa fantasmagórica de fondo. Los cuatro están listos para salir y recoger dulces entre sus vecinos. Menudo susto abrir la puerta y descubrir que… ¡la gata que llama a tu casa es Magdalena de Suecia!
No es la única foto que la princesa Magdalena ha compartido por Halloween con sus admiradores. A principios de este mes publicó una instantánea de sus hijos mayores con sendos gorros de brujas cuando escogieron las calabazas, una tradición estadounidense también muy arraigada. La princesa Leonore celebró su primer Halloween siendo apenas un bebé y a medida que crece la familia la celebración se ha vuelto terriblemente más divertida en el hogar de la princesa Magdalena.
Beatriz de York es otra valiente que ha salido de palacio en la Noche de Brujas. La Princesa, octava en la línea de sucesión al trono, celebró Halloween otro año más con estilo. Se codeó con una horda de muertos vivientes en la fiesta de Annabel’s en Mayfair, Londres, pero contrarrestó las fuerzas del mal con un disfraz de unicornio. Lució un vestido blanco con volantes de gasa hasta media pierna y un cinturón negro con hebilla de corazón y coronó su atuendo con una peluca lila brillante y un tocado de mítico cuerno de unicornio.
Chelsy Davy, antigua novia del príncipe Harry y amiga de las Princesas de York, asistió a la misma fiesta de Halloween con un atuendo arácnido: un top negro con escote de encaje que daba el pego de tela de araña y un par de jeans negros rotos. Completó su terrorífico aspecto con maquillaje de araña y un par de pendientes de plumas negras. Quién puede resistirse al embrujo de un disfraz para disfrutar de una feliz noche feroz.