¡'Baby boom royal'! Los príncipes Ernst y Ekaterina de Hannover esperan segundo hijo
La prensa alemana asegura que el nacimiento está previsto en abril, será un niño y llevará el nombre de los herederos
La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank escondía más de una sorpresa entre sus invitados. Si el lunes fueron los duques de Sussex los que anunciaron que su primer hijo está en camino, este miércoles la prensa alemana trae otra buena noticia. Los príncipes Ernst y Ekaterina de Hannover serás padres de nuevo.
La realeza europea está de enhorabuena. Tras los nacimientos de Louis de Cambridge, Lena Tindall y Zeno de Luxemburgo en el 2017, el 2018 se presenta igual de emocionante. Bunte ha adelantado este miércoles que el segundo hijo de los príncipes de Hannover vendrá al mundo en abril y es un niño. Según este medio la pareja incluso habría decidio ya el nombre del bebé: Ernst August. Una elección que no pilla por sorpresa ya que es el nombre de los príncipes herederos de la Casa de Hannover desde 1771.
Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva se dan el 'sí, quiero' en la boda real del año
Ekaterina de Hannover, primer acto como princesa en la recta final de su embarazo
PRIMICIA: Nace el hijo de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva
Horas más tarde ha sido el periódico de Hannover, Hannoversche Allgemeine, el que lo ha confirmado. “La pareja está muy feliz”, publica el medio asegurando que ha sido el propio Príncipe el que lo ha confirmado. Hay que recordar que la pareja (la Princesa con un 'look' perfecto para disimular las primeras curvas) acudió el pasado viernes 12 de octubre a la boda de la princesa Eugenia junto al príncipe Christian, su mujer, Alessandra de Osma, y Chantal Hochuli, primer mujer del príncipe Ernesto y madre de Ernst y Christian.
Los Príncipes se convirtieron en padres el pasado 22 de febrero con la llegada de Elisabeth, la primera nieta para el príncipe Ernesto, el gran ausente de la boda de Ernst y Ekaterina, que se mostró contrario al enlace días antes de que tuviera lugar. Esto no desmereció la que fue la Boda Real del año en 2017 y a la que acudieron, entre otros, la familia Casiraghi.