Desde hace unos días, Alessandra de Osma y Christian de Hannover se encuentran de vacaciones en la Costa Azul francesa, donde han coincidido con Carolina de Mónaco y con su hija, la princesa Alejandra -fruto de su relación con Ernesto de Hannover- que ha estado acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautman. Si hace unos días los veíamos dando un agradable paseo por las elegantes calles de Saint-Tropez ahora, los hermanos Hannover y sus parejas han disfrutado de una divertida jornada marinera en una de las magníficas playas de esta localidad costera. Después, se embarcaron en una lancha para poner rumbo a su próximo destino. Una jornada de lo más agradable en la que también hubo tiempo para las risas, demostrando la buena relación que tienen los príncipes y sus respectivas parejas.
Alessandra, todo un icono de elegancia, demostró que de vacaciones y en la playa también se puede ir cómoda sin perder un ápice de clase y estilo. Eligió un vestido fluido blanco de manga larga, un bolso de mimbre y unas gafas de sol rojas. Su cuñada apostó por un conjunto de shorts en tono celeste y un original top con aberturas laterales. Para protegerse del sol llevó gafas y una visera verde. Mientras sus chicas iban con ropa de calle, Christian y Ben-Sylvester pasearon por el litoral en traje de baño.
- Los Príncipes de Hannover se unen a Carolina de Mónaco en sus vacaciones en la Costa Azul
Una vez que alcanzaron la orilla, se dispusieron a montar en una zódiac, que nos dio uno de los momentos más divertidos de la jornada cuando Alejandra intentó embarcarse con alguna que otra dificultad, lo que provocó las risas del grupo. Fue en esta ocasión cuando pudimos ver a Alessandra con un favorecedor bañador verde botella, que realzaba su envidiable figura. Con estas vacaciones, además de ver la buena relación que mantienen los Grimaldi y los Hannover hemos podido ver que Ben-Sylvester se ha convertido en uno más en la familia. Antes, se le vio acompañando a la princesa Alejandra, precisamente, en la boda de Christian y Alessandra que se celebró el pasado marzo en Lima (Perú).
El verano de la Familia Real de Mónaco está siendo un tanto atípico. Carlota Casiraghi dará la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam, en unas semanas y quizá en esta ocasión ha decidido no viajar hasta la Costa Azul debido a su avanzado estado de gestación. Además, sus hermanos Andrea y Pierre han dado la bienvenida a su tercer y segundo hijo, respectivamente y estén aclimatándose a la “locura” que suponer tener un recién nacido en casa. De momento, no se han dejado ver en este destino costero francés.