Ernst August de Hannover y Ekaterina muestran la primera foto de su hija Elisabeth
La niña vino al mundo el pasado 22 de febrero en Hannover, como pudo saber en primicia HOLA.com
Muy tranquila en brazos de su madre, parece incluso que duerme. Así es la primera imagen de la hija recién nacida de Ernst de Hannover y su mujer Ekaterina, a la que han puesto por nombre Elisabeth, que según ha podido saber HOLA.com nació el pasado 22 de febrero en Alemania. La imagen, difundida por el hospital en el que vino al mundo, muestra al matrimonio con su primera hija, que pone el broche de oro a una relación que empezó hace seis años y que culminó en boda el pasado año –fue uno de los grandes enlaces reales del 2017. En la foto, se ve a los recientes padres muy sonrientes, Ekaterina con lo que parece una bata estampada, así que se podría haber tomado la instantánea en la habitación de la clínica en la que la pequeña nació, el hospital Henriettenstift de Hannover.
Ekaterina Malysheva, "heredera" de Carolina de Mónaco como princesa de Hannover, no ha acudido a muchos actos públicos desde que contrajera matrimonio el 8 de julio de 2017. Sí se la pudo ver la semana pasada en la Orangerie Herrenhausen, con motivo del Día del Hospicio infantil, fue esta la última ocasión en la que apareció antes de dar a luz. Entonces presumió de su avanzado estado de gestación con un vestido de punto en color negro que acentuaba su "tripita". La pareja trasladó hace medio año su residencia a Hannover, desde Londres donde residían inicialmente, y ha sido allí donde han dado la bienvenida a su bebé.
Ernst y Ekaterina contrajeron matrimonio en un enlace marcado por la ausencia del padre de Ernst, que se mostró contrario a la boda días antes de producirse. La familia Casiraghi sí acudió a la ceremonia, en la que también se dejaron ver Alessandra de Osma y Christian de Hannover, quienes pasarán por el altar dentro de sólo unos días, una ceremonia que se prolongará durante tres días. Tanto Ekaterina Malysheva como su marido tenían previsto acudir a la celebración, que se llevará a cabo en Perú el próximo 16 de marzo, aunque el reciente nacimiento del bebé podría modificar sus planes.