La felicidad ha llegado a la casa de Ernst August de Hannover y Ekaterina Maysheva, después de que el el primer hijo del matrimonio haya venido al mundo. El nacimiento del bebé, el primer nieto de Ernesto de Hannover, se produjo, según ha podido confirmar Hola.com, el pasado jueves 22 de febrero en Alemania, país en el que residían los padres del recién nacido, quien con su llegada ha puesto el broche de oro a una relación que empezó hace seis años y que culminó en boda el año pasado, protagonizando uno de los enlaces reales de 2017.
La pareja se ha dejado ver poco en los últimos tiempos. De hecho, Ekaterina Malysheva, heredera de Carolina de Mónaco como princesa de Hannover, no se ha prodigado en los actos oficiales desde que contrajo matrimonio. Tan sólo la semana pasada reapareció con su marido en la Orangerie Herrenhausen, con motivo del Día del Hospicio infantil. Fue el último evento público al que acudía antes de dar a luz, y lo hizo en un avanzado estado de gestación, tal y como se pudo comprobar en las imágenes del acto benéfico al que acudió la pareja, que en los últimos meses estaba afincada en Londres, pero hace medio año decidió trasladar su residencia a Hannover.
Ekaterina de Hannover, primer acto como princesa en la recta final de su embarazo
La pareja se casó el pasado 8 de julio en Hannover en un enlace marcado por la ausencia del padre de Ernst, que se mostró contrario al enlace a la boda días de producirse. La familia Casiraghi sí acudió a la ceremonia, en la que también se dejaron ver Alessandra de Osma y Christian de Hannover, quienes pasarán por el altar dentro de sólo unos días. Tanto Ekaterina Malysheva como su marido tenían previsto acudir a la celebración, que se llevará a cabo en Perú el próximo 16 de marzo, aunque el reciente nacimiento del bebé podría modificar sus planes.
2018 será también un año prolífico en lo que a bodas y nacimientos reales se refiere. Al enlace de Ernst de Hannover y Ekaterina Malysheva el año pasado se sumó el de Viktoria Luise de Prusia. hija de Friedrich Wilhem, último jefe de la Casa Imperial, y el príncipe Ferdinand de Leiningen. También el de Pippa Middleton y James Matthews. Entre los nacimientos de 2017 cabe destacar el del hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, y el de Carlos Felipe y Sofia de Suecia. A lo largo de estos 365 días, los miembros de las realezas de todo el mundo serán testigos de la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, de Harry de Inglaterra y Meghan Markle y de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Por su parte, el primer hijo de Ernst de Hannover es el primero de los bebés reales de este año, al que seguirán el de Magdalena de Suecia y el de la duquesa de Cambridge, entre otros.