Exclusiva en ¡HOLA!: Los escenarios de la gran boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

por hola.com

El príncipe Christian, hijo menor del príncipe Ernesto de Hannover y la heredera suiza Chantal Hochuli, y Alessandra de Osma, hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy, se darán el 'sí, quiero' el 16 de marzo en Lima, en una boda religiosa que durará tres días y unirá a la alta sociedad limeña, a la que pertenece la novia, con miembros de la realeza, de la aristocracia europea y del mundo de la empresa. Las nuevas generaciones de las familias Hannover y Grimaldi volverán a demostrar que, más allá de la relación de sus padres —la princesa Carolina y el príncipe Ernesto—, el vínculo creado entre ellos está por encima de todo y se prevé que todos los hijos de Carolina de Mónaco asistan al enlace, tal y como ocurrió en la boda civil de los Príncipes de Hannover en Londres.  

VER GALERÍA

Lugares llenos de significado

La revista ¡HOLA! de esta semana publica en exclusiva todos los detalles de la boda, entre ellos, los excepcionales escenarios escogidos por la pareja que, además de ser de cuento, son lugares llenos de significado. 

La fiesta comenzará el jueves 15 de marzo, con una cena informal en un restaurante ubicado en el centro de Lima. Allí, los novios irán recibiendo a sus invitados, que podrán degustar la exclusiva cocina "nikkei", una fusión de estilos e ingredientes japoneses y peruanos. El local cuenta con una amplia barra de bar, una extensa terraza, un comedor central y dos privados —uno de ellos decorado con un techo de "omikuji", o lo que es lo mismo, esas tradicionales tiras de papel con escritos de la fortuna, tan populares en Japón—.

VER GALERÍA

Al día siguiente, el viernes día 16, tendrá lugar la ceremonia, en torno a las 12:00 de la mañana (hora local), en la basílica menor y convento de San Pedro, edificada por la Compañía de Jesús a partir del siglo XVI, uno de los más importantes complejos religiosos del centro histórico de Lima. Tras la ceremonia, y ya convertidos en marido y mujer, Christian y Sassa se trasladarán al Club Nacional, donde ofrecerán a sus invitados un almuerzo. Este edificio, de estilo neorrenacentista, es una asociación civil peruana que, en su día, fue el centro de reunión de la aristocracia del país a lo largo de los siglos XIX y XX, y que hoy es considerado como uno de los diez mejores y más elegantes clubes del mundo. Una vez finalizado el almuerzo, y ya de manera más informal, tendrá lugar una "cocktail party" en la casa "Berckmeyer", una mansión de estilo republicano propiedad de la familia de Sassa.

VER GALERÍA

El sabado 17, por la tarde, se celebrará la "wedding party", una gran fiesta de largo cuyo escenario será el Museo Pedro de Osma, donde se expone la colección de arte virreinal perteneciente a don Pedro de Osma Gildemeister, antepasado de Sassa y que ahora está administrado por la Fundación Pedro y Angelica de Osma Gildemeister. El museo es un palacio de estilo francés, rodeado por un jardín de ficus, palmeras y geranios. Un lugar ideal para poner el punto final a tres días de celebraciones. 

VER GALERÍA

Serán tres días de celebración en los que los novios han pensado en todos los detalles y han creado una perfecta infraestructura para que sus invitados estén lo más cómodos posibles y se sientan como en casa. Lugares donde poder alojarse, sitios que visitar, las tiendas más especiales e incluso restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía peruana, son algunas de las propuestas que Christian y Sassa han cuidado con mucho mimo para que sea una boda de ensueño.