Puntualmente por Año Nuevo llegan a nuestro buzón las últimas felicitaciones de la realeza. La Familia Real sueca ha felicitado 2017 junto a las últimas incorporaciones, el príncipe Oscar, hijo de los príncipes Victoria y Daniel, y el príncipe Alexander, hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia, con una colorida fotografía de este verano en el castillo de Solliden. Los Reyes de Suecia posan sentados y en primera fila en este precioso retrato oficial firmado por la fotógrafa de cámara, Anna-Lena Ahlström. Tras los soberanos, se encuentran sus tres hijos y sus familias de pie.
La princesa Victoria aparece con su pequeño en brazos, el príncipe Oscar, en el centro de la segunda fila, justo detrás de su padre, el rey Carlos Gustavo, y el príncipe Daniel, a su lado y detrás de su suegra, la reina Silvia, con la princesa Estelle. A la derecha del Príncipe consorte están los príncipes Carlos Felipe y Sofía, que despiden otro año de suma felicidad con la llegada del príncipe Alexander, en brazos de mamá, y a la izquierda de la Princesa heredera, están Chris O'Neill con su segundo hijo, el príncipe Nicolas, y la princesa Magdalena, con su hija mayor en brazos, la princesa Leonore, que volverán a vivir un nuevo año de idas y venidas al reino sueco desde Londres.
La reina Silvia da el punto de color con un vestido granate a un retrato oficial que, por lo demás, se viste mayoritariamente de azul bebé y crema. Junto a la tradicional felicitación, la Casa Real sueca ha publicado además un resumen con las imágenes del año de la Familia Real sueca.