El Príncipe Pablo de Grecia y su esposa Marie Chantal son una familia numerosa y perfecta junto a sus 5 hijos, Olimpia, de 20 años, Constantino, 18, Achileas, 16, Odiseas, 12 y Aristides, 8. Una familia muy unida y muy activa en las redes sociales donde muestran los aspectos más íntimos de su día a día, queriendo así reflejar la normalidad de sus vidas. Actualmente la familia real vive en Londres, sin embargo están planteándose la idea de mudarse a Nueva York, ciudad donde nacieron sus tres primeros hijos.
Los príncipes de Grecia están muy orgullosos de sus 5 hijos a los que les enseñan a ser responsables y buenas personas, quieren que estén preparados para todo y les transmiten constantemente la idea de que uno vale por lo que hace y no por el título que tiene.
Olimpia, la primogénita y su única hija vive en Nueva York, donde actualmente realiza sus estudios de diseño de moda en la escuela Parsons. A la joven se le puede ver en los desfiles de los diseñadores más reconocidos internacionalmente. Su hermano Constantino, que hasta ahora ha vivido en Londres y ha realizado estudios militares comenzará este año la universidad en Washington D.C., concretamente en la Universidad de Georgetown, donde también estudió su padre y su primo, el rey de España, Felipe VI.
Por otro lado, los tres menores de la familia residen todavía en Londres. Aquileas estudia en un prestigioso internado londinense donde ha estado hasta este año con su hermano Constantino. Sin embargo, los dos pequeños son los que más tiempo pasan con sus padres ya que estudian en un colegio de Londres y viven junto con ellos en la casa familiar. Así son, una familia que comienza a divergirse aunque siempre manteniéndose muy unida.