Del balance de su año en Nueva York a los planes de futuro de su familia: Olympia de Grecia se sincera con HELLO!
Una "BBB" a la conquista de la Gran Manzana. Apenas lleva un año instalada en Nueva York y la princesa Olympia de Grecia ya se ha ganado un puesto de honor entre la sociedad neoyorquina como una de las bautizadas como "beautiful blue blooded" , bellezas de sangre azul que pisan con fuerza sobre el asfalto de la ciudad de los rascacielos.
Y quien dice el asfalto dice la alfombra roja. Esta misma semana Olympia deslumbraba con su estilismo diez al acudir a la amfAR Inspiration Gala, donde repasó con la revista HELLO! su año en Nueva York. La princesa no podía perderse este acontecimiento donde la solidaridad se da cita con la moda, pues esta se ha convertido en una de sus grandes pasiones. Olympia de Grecia está cursando sus estudios de fotografía en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, que cuenta con otros alumnos de renombre como Paulina Ducruet, y el balance de estos últimos meses no podría ser más positivo: "Ha sido muy divertido. He tenido un muy buen primer año y estoy emocionada por los tres años que me quedan por delante", asegura en conversación con la periodista Alexandra Hurtado.
Parece que Olympia es una alumna aplicada sin ningún miedo a los nuevos retos: "Me dijeron que el primer año en Parsons es el más difícil, así que estaba preparada para ello y así fue, pero, sinceramente, me lo he pasado muy bien. Me gusta tanto Parsons... estoy deseando volver", afirma sin dudar.
Feliz en lo referente a su educación y muy integrada en su círculo de amigos, parece que solo hay una cosa que Olympia pueda echar de menos en su nueva vida neoyorquina: su familia. Eso sí, aunque miles de kilómetros separen a la primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia de los suyos, consigue vencer la batalla a la distancia gracias a las nuevas tecnologías, que mantienen a Olympia completamente conectada con sus seres queridos: "Creo que estoy más cerca de ellos que antes, ¡porque uso FaceTime todo el tiempo!", revela.
-Olympia de Grecia, Naomi Campbell y Zayn Malik... ¿Qué hacen juntos de fiesta por Nueva York?
-La vida a través de los ojos de Olympia de Grecia
-Te presentamos a la exclusiva 'pandi' neoyorquina de Olympia de Grecia
Pese a que habla con su familia "todo el rato", reconoce que, como única chica entre los cinco hijos que tienen Pablo y Marie-Chantal de Grecia, es difícil para su madre tenerla tan lejos. "Soy su favorita", comenta para añadir rápidamente: "¡Es broma!". Por suerte, esta distancia podría acabar muy pronto, ya que, como revela la propia Olympia, su familia planea cruzar el charco para estar con ella. "Van a volver a mudarse a Nueva York", explica sin ocultar la emoción que siente por "tenerlos de vuelta".
Pero hasta que la glamurosa Marie-Chantal aterrice en Nueva York, Olympia está siendo una digna representante del estilo y la belleza familiar. Y es que su mejor consejera en cuanto a trucos beauty es su propia madre: "Siempre me está diciendo lo siguiente que hay que hacer con mi pelo, o le robo el brillo de labios", cuenta la princesa. Aunque, eso sí, parece que es recíproco: "Ella utiliza mis máscaras. Siempre nos estamos cogiendo todo".