Las primeras veces son las más emocionantes de todas. Y las primeras vacaciones de esquí de George y Charlotte de Cambridge han sido realmente antológicas. Para nuestra fortuna, los Duques de Cambridge compartieron un pedacito de su disfrute en la nieve junto a sus dos pequeños debutantes, de dos años y diez meses.
VER GALERÍA
PULSE PARA VER CÓMO SE DIVIERTEN LOS CAMBRIDGE EN SUS VACACIONES
El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine pusieron rumbo con sus niños a un destino secreto en los Alpes franceses el pasado jueves en medio del pactado silencio de los medios de comunicación para proteger su privacidad. A diferencia de otras vacaciones de esquí de la realeza, en esta ocasión la pareja prescindió del acostumbrado photocall y optó por invitar a un único fotógrafo de la Asociación de la Prensa para tomar algunas imágenes de su breve viaje.
Los Cambridge son la imagen de la felicidad en esta encantadora serie de fotografías que, además de hacernos partícipes de unos días de diversión en familia, nos descubren cuánto ha cambiado la benjamina en los últimos tres meses desde el pasado retrato oficial de los cuatro juntos con motivo de la tradicional felicitación navideña y desde el retrato previo protagonizado un mes antes de aquel por la princesa Charlotte en solitario.
-El príncipe George es imparable, mientras que la princesa Charlotte es...
-La Duquesa de Cambridge revela la nueva 'obsesión' del príncipe George
-¡Sorpresa! Charlotte de Cambridge, a sus ocho meses, en el top de la lista de los que 'realmente importan'
VER GALERÍA
Los Duques son excelentes esquiadores -sus primeras fotos juntos lanzándose por las nevadas colinas de Klosters en Suiza datan de 2004, pero en los últimos años no han tenido la oportunidad de disfrutar de su anual viaje a las pistas de costumbre debido a la llegada de los hijos. Hasta ahora.
Un asistente de palacio ha declarado que “la familia voló a los Alpes franceses para un largo fin de semana y que ha querido compartir con el público algunas imágenes de su viaje”. La fuente afirma que los Duques han tenido mucho interés en introducir a sus hijos al esquí tan pronto como fuera posible con el deseo de inculcarles su afición al deporte rey del invierno.
VER GALERÍA
Dos de las seis fotografías muestran a los cuatro miembros de la familia Cambridge, pertrechados con una completísima equipación de esquí, que incluía todos los complementos para la nieve, guantes, botas y simpáticos gorros de lana con pompón coronando la indumentaria. También el amor latía en las imágenes. Los Duques juegan a pelearse en la nieve; la duquesa Catherine, osada, le lanza un puñado en la cara a su marido, antes de que el príncipe Guillermo la atrape. Una quinta foto –no hay quinta mala- está protagonizada por un orgulloso príncipe Guillermo con su lady, la princesa Charlotte, que sonríe a cámara enseñando sus dos primeros dientes inferiores.
Son en definitiva unos retratos llenos de encanto de los Cambridge, en actitud relajada, difundidos hoy por el Palacio de Kensington, aunque esta escapada podría levantar las cejas de aquellos que debaten el compromiso del príncipe Guillermo en su trabajo como piloto de la ambulancia aérea.
VER GALERÍA
Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, un portavoz del Palacio de Kensington ha hecho algunas aclaraciones al respecto: “Los Duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de su familia. Las imágenes muestran a Sus Altezas Reales disfrutando de unas cortas vacaciones de esquí con sus hijos en los Alpes franceses. Son sus primeras vacaciones para los cuatro juntos y la primera vez que cualquiera de los niños ha jugado en la nieve. Han sido muy especiales y divertidas estas breves vacaciones para la familia, y los Duques están agradecidos de que John Stillwell (el fotógrafo de PA) fuera capaz de captar el momento tan bien. El Duque y la Duquesa esperan que la gente las disfrute”.