Definitivamente la indumentaria tradicional árabe de los niños daba una buena pista. Y, sí, son ellos: Abdalá y Hashem de Jordania, marido e hijo de la admirada reina Rania. La soberana ha comparado a sus "dos amores" en las redes sociales con sendas fotografías de padre e hijo de pequeños a modo de felicitación por el próximo cumpleaños del benjamín de la familia, que cumple el próximo 30 de enero 11 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rania de Jordania, orgullosa de su título de madre y esposa como revela en sus constantes actualizaciones de carácter más personal, acompaña las imágenes con su deseo de que "el príncipe Hashem crezca hasta llegar a convertirse en alguien como su padre". Precisamente el rey Abdalá, el niño irreconocible por los años que median entre el momento de la captura de la instantánea y el actual, es el protagonista y destinatario de muchos de sus posts de Rania, enamorada.
Para la Reina de las mil causas, la familia es su gran satisfacción. Ahora que sus hijos mayores, los príncipes Hussein e Imán, han dejado Palacio para estudiar en la Universidad de Georgetown en Washington D.C., la Reina exprime cada reencuentro y aprovecha al máximo los momentos en compañía de sus hijos más pequeños, los príncipes Salma y Hashem, gran aficionado este último al fútbol español.