Definitivamente la indumentaria tradicional árabe de los niños daba una buena pista. Y, sí, son ellos: Abdalá y Hashem de Jordania, marido e hijo de la admirada reina Rania. La soberana ha comparado a sus "dos amores" en las redes sociales con sendas fotografías de padre e hijo de pequeños a modo de felicitación por el próximo cumpleaños del benjamín de la familia, que cumple el próximo 30 de enero 11 años.
Rania de Jordania, orgullosa de su título de madre y esposa como revela en sus constantes actualizaciones de carácter más personal, acompaña las imágenes con su deseo de que "el príncipe Hashem crezca hasta llegar a convertirse en alguien como su padre". Precisamente el rey Abdalá, el niño irreconocible por los años que median entre el momento de la captura de la instantánea y el actual, es el protagonista y destinatario de muchos de sus posts de Rania, enamorada.
Para la Reina de las mil causas, la familia es su gran satisfacción. Ahora que sus hijos mayores, los príncipes Hussein e Imán, han dejado Palacio para estudiar en la Universidad de Georgetown en Washington D.C., la Reina exprime cada reencuentro y aprovecha al máximo los momentos en compañía de sus hijos más pequeños, los príncipes Salma y Hashem, gran aficionado este último al fútbol español.