Unos vuelven a casa y otros a la playa por Navidad. La familia de Pablo y Marie Chantal de Grecia ha hecho un año más las maletas en estas fechas. Sin embargo, en lugar de llenarlas de ropa de abrigo como podría imaginarse, las han llenado de ropa de verano, ya que ponían rumbo a Las Bahamas. Allí estuvieron también el pasado verano y las pasadas Navidades. Parece que se ha convertido en toda una tradición para ellos dar la bienvenida al Año Nuevo bajo el sol y con el mar de fondo, tal y como reflejan estas imágenes compartidas por el matrimonio y sus hijos en las redes sociales.
VER GALERÍA
Esta vez no han hecho escala en la Corte Real de Dinamarca como el año pasado, ni han celebrado la Nochebuena en palacio con la gran Familia Real danesa, que se ha dispersado para pasar este tiempo también con la familia política -los príncipes Federico y Mary y sus cuatro hijos se encuentran en Australia, tierra natal de la Princesa-, sino que han festejado ya la primera cita de la Navidad directamente en destino, un paraíso de aguas turquesas y arena blanca.
Marie-Chantal de Grecia, orgullosa mamá de esta preciosa familia numerosa, compartió varias instantáneas de sus cuatro hijos, la princesa Olympia, de 19 años; el príncipe Constantine, de 17; el príncipe Achileas, de 15; el príncipe Odysseas, de 11, y el príncipe Aristides, de 7, y de su marido, el príncipe Pablo, de su álbum navideño de este 2015. Imágenes de todos sus chicos posando juntos entre palmeras, de la princesa Olympia vestida de fiesta para festejar la Nochebuena ante el árbol de Navidad, de la larga espera para abrir los regalos tras la visita de Papá Noël, y del simpático photo bomb del príncipe Achileas saltando sobre su padre, el príncipe Pablo, cuando este posaba en bañador.
VER GALERÍA
Mientras la familia de Pablo y Marie-Chantal de Grecia disfrutan de sus vacaciones navideñas en Las Bahamas, los príncipes Theodora y Phillipos, que se han establecido en Estados Unidos para desempeñar sus respectivas profesiones como actriz y analista en un Fondo de Inversiones, vuelven a casa por Navidad, como muestra la Princesa en Instagram con un selfie de ambos. De lo que no hay ninguna duda es de que siempre hay un momento de relax para posar ante la cámara así de divertidos o para inmortalizar las fiestas con todo su glamour.