¿Te suenan de algo las iniciales BBB? No, no es una nueva crema hidratante ni el nombre de una banda juvenil. Tampoco es el título de ningún disco ni las siglas de una nueva marca. Esas tres letras responden a lo que la prensa británica ha bautizado como las beautiful blue blooded, es decir, las 'bellezas de sangre azul' que vienen pisando con fuerza y están dispuestas a conquistar como iconos de estilo.
La última en sumarse a este exclusivo grupo es Olympia, la primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, a la que casi podríamos renombrar como la 'princesa de la moda'. Digna heredera de la elegancia de su madre, acaba de cumplir 19 años y lo ha hecho dando un golpe sobre la mesa para demostrar que está dispuesta a 'comerse' el mundo.
Tras graduarse en sus estudios de Interpretación, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Fotografía en una escuela especializada en artes creativas en Londres, parece que quiere encaminar su futuro hacia el mundo del diseño o la fotografía y ya tendría en mente marcharse a estudiar a Nueva York, a la Universidad en la que también estudió su madre. "Soy disléxica, así que soy más creativa y visual que académica", confesó la propia Olympia a la revista Tatler.
El estilo y el gusto por la moda ya los tiene, ya que no sólo es una gran apasionada de este mundo y se ha convertido en una de las invitadas más 'it' de los front row de los desfiles de grandes firmas, sino que además cuenta en su currículum con la experiencia que le dieron las prácticas que hizo el verano pasado en el departamento de Alta Costura de Dior.
Además, al igual que su madre, comparte su afición a las redes sociales y día tras día nos muestra su mundo a través de sus ojos gracias a las fotografías que comparte en Instagram, donde ya ha superado los 47.000 seguidores. Así, nos ha abierto las puertas de su casa, nos ha regalado sus imágenes preferidas de cuando era pequeña, las fotos más entrañables con sus hermanos, sus fiestas rodeada de amigos y sus viajes a los rincones más mágicos del planeta.
No hay duda de que Olympia forma parte de esa nueva generación de princesas que le están dando un nuevo aire a las monarquías europeas gracias a su juventud, su frescura y la naturalidad con la que nos muestran todo lo que rodea su vida, una vida que, lejos de los focos, no es tan diferente a la de las demás chicas de su edad.
Olympia actualiza sus redes prácticamente a diario pero, sin duda, ha sido su madre, Marie-Chantal de Grecia la que le abrió el camino. La princesa, que tiene más de 64.000 seguidores en Instagram, nos muestra la faceta más desconocida de las royals publicando fotos personales de su familia y amigos, ya sea tumbada en el sillón de su casa, viendo la tele con su marido, haciendo bici en el gimnasio, llevando en coche a sus hijos o presumiendo de elegancia en exclusivas fiestas.