¡Todos a la nieve! Estelle de Suecia y los pequeños Príncipes noruegos lo pasan en grande en los Mundiales de esquí
Las Familias Reales suecas y noruegas no se pierden las jornadas de los Mundiales de Esquí Nórdico, celebrados en la localidad de Falun
La princesa Estelle de Suecia aprendió a esquiar hace tan sólo unas pocas semanas, durante sus vacaciones en Verbier (Suiza). Pero parece que le ha gustado mucho el deporte rey del invierno, que aprendió de la mano de su madre, porque desde entonces la pequeña no se ha perdido ni uno solo de los eventos de la agenda de la Familia Real sueca relacionados con el esquí.
La familia al completo, incluyendo a los reyes Carlos Gustavo y Silvia, su primogénita la princesa Victoria - con su marido Daniel Westling y su hija Estelle - y el príncipe Carlos Felipe no han querido perderse las competiciones de los Mundiales de Esquí Nórdico, y desde el día de la inauguración han estado presenciando las diferentes pruebas en las que compiten 55 naciones en total. El primer día incluso pudimos ver a Sofía Hellqvist, prometida del príncipe Carlos Felipe, quien, a punto de convertirse en Princesa de Suecia, atrajo todas las miradas.
Pero no sólo los suecos han querido estar presentes en esta gran competición de esquí. Sus “vecinos”, los Príncipes noruegos Mette-Marit y Haakon, han aprovechado la cercanía de ambos países para acercarse también en compañía de sus hijos a la localidad de Falun, donde coincidieron con los Príncipes de Suecia y protagonizaron algunas divertidas y entrañables imágenes disfrutando del campeonato. ¿Hay una forma mejor de volver de las vacaciones de invierno?