Fueron tres días de celebraciones al estilo de 'Las mil y una noches'. Mulay Rachid, único hermano varón del Rey de Marruecos, se casó por fin, a sus 44 años, con Oum Keltoum Boufares, ligada por sangre a la dinastía. Era un acontecimiento muy esperado, ya que el príncipe era el soltero de oro del Reino. Esta semana, la revista ¡HOLA! entra en exclusiva en la fastuosa Boda Real y ofrece a sus lectores las mejores fotografías de las celebraciones. ¡HOLA! ha sido el único medio internacional que ha tenido acceso a la celebración del enlace.
VER GALERÍA
Descubre en ¡HOLA! la Boda Real de Marruecos en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
El enlace real, que se celebró siguiendo la tradición marroquí, reunió al rey Mohamed VI, su esposa, Lalla Salma, y sus dos hijos, Mulay el-Hasán, de 11 años, y Lalla Jadiya, de siete, con otros invitados como la Jequesa de Catar, que hizo una aparición estelar con un caftán bordado con hilos de oro, a juego con su majestuosa capa, o la princesa Kalina de Bulgaria y su marido, el aventurero y explorador Kitín Muñoz, residentes en Rabat y muy cercanos a la Familia Real marroquí, que acudieron a la boda como invitados españoles.
- El príncipe Moulay Rachid, hermano de Mohamed VI, se compromete con Oum Keltoum Boufarès
- Oum Keltoum Boufarès, la hermosa joven que se casa con Moulay Rachid
- Así comienzan las celebraciones por la boda del príncipe marroquí Moulay Rachid
Los lectores de ¡HOLA! podrán ver en la revista las espectaculares joyas e impresionantes vestidos que lucieron algunas de las invitadas. La esposa del Rey vistió un caftán de oro, su hija, Lalla Jadiya, la diadema que estrenó con tan sólo seis años, y la Jequesa de Catar llevó un imponente aderezo de perlas sobre su diseño de Valentino. A la cena, que tuvo lugar bajo una carpa de la que pendían decenas de lámparas de cristal de roca, Lalla Salma asistió con una nueva tiara de perlas, a juego con sus pendientes ramillete. Estos y otros detalles, como el móvil de la princesa Lalla Salma, personalizado con la foto de su marido, el Rey, pueden verse en las páginas de la revista de esta semana.