Los niños reales salen de palacio
Las infantas Leonor y Sofía, el príncipe George de Cambridge, la princesa Estelle de Suecia, los mellizos Vincent y Josephine de Dinamarca... acompañan a sus padres en actos oficiales y no oficiales por Semana Santa
Los niños reales por fin han reaparecido. Las vacaciones de Semana Santa han puesto fin otro año más al retiro público de los Infantes y han vuelto a sacar de palacio a los miembros más pequeños de las Familias Reales, que se han convertido estos días en protagonistas de actos oficiales y no oficiales.
Las infantas Leonor y Sofía han sido fieles a su cita de Pascua. Los Príncipes de Asturias y sus hijas llegaron el sábado a Mallorca tras pasar unas tranquilas vacaciones de Semana Santa, que iniciaron el pasado sábado, cuando la princesa Letizia llevó a las niñas al cine. Las Infantas lucían unos vestiditos de estampado floral a juego con las mismas manoletinas marrones para asistir a la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Mallorca y para darnos otra gran alegría. Hasta la próxima. Y es que los Príncipes de Asturias quieren que sus hijas vivan su infancia lo más normal posible por lo que las apariciones públicas de las infantas Leonor y Sofía se limitan al periodo vacacional: a la Navidad, a la Semana Santa y al verano. Tres veces al año no hace daño.
El príncipe George de Cambridge ha compensado sus escasas apariciones públicas de sus primeros meses de vida con un montón de ellas en su primer viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia: en los aeropuertos, en una sesión de juego con otros bebés, en el zoo como un Príncipe valiente... Un reportorio de salidas y trajes considerable. De hecho, a sus casi nueve meses, el hijo de los Duques de Cambridge tiene más experiencia que muchos otros niños reales de más edad. La princesa Estelle, de dos años, va a la zaga en currículo principesco. La hija de Victoria de Suecia, que aparece puntualmente en los retratos oficiales de Navidad, en los santos y cumpleaños de su madre, en el Día Nacional, en actos deportivos..., ha vuelto a compartir agenda oficial con la Heredera esta Semana Santa. La pequeña, preciosa con una rebeca rosa a tono con una falda de volantes y un lazo en el pelo, acompañó a la princesa Victoria a la inauguración de una exposición sobre ranas y sapos amenazados en el acuario Skansen de Estocolmo. Ni los nietos de la reina Margarita han faltado a su cumpleaños ni la hija de Zara Phillips, que conocimos en exclusiva en HELLO!, ha faltado a las carreras. Bendita Semana Santa.