Nicolás de Grecia y su novia, Tatiana Blatnik, han asistido esta semana a un almuerzo en Londres ofrecido en honor de la diseñadora Frida Giannini
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones
No quisieron perderse la cita algunas de las mujeres más bellas y destacadas del mundo de la moda, como Claudia Schiffer
5 ABRIL 2009
Este año celebrarán su tercer año de noviazgo. Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik parecen haber encontrado la estabilidad el uno junto al otro. El hijo de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, que el próximo mes de septiembre cumplirá 40 años, se ha dejado ver esta semana junto a su novia en un almuerzo que tuvo lugar en Londres donde se rindió homenaje a Frida Giannini, la diseñadora italiana que está al frente de la firma Gucci.
La pareja disfrutó de la cita entre conocidos rostros del mundo de la moda. Acudieron Claudia Schiffer, Elizabeth Jagger, hija del cantante Mick Jagger y Jerry Hall, y Erin O’Connor, entre otras bellezas. Nicolás y Tatiana destacaron por su elegancia. Mientras él escogió un traje azul marino con camisa blanca y corbata granate, ella lució un largo vestido negro, con una chaqueta tipo torera y una cartera de mano a tono. Dos gargantillas, una en turquesa y otra de color coral pusieron la nota de color al look.
Y es que Tatiana, de 28 años, está inmersa en el mundo de la moda, pues trabaja como relaciones públicas en la nueva tienda de Diane von Fürstenberg en Londres. Desde que iniciaron su relación, han acudido juntos a numerosas en citas con la realeza. Además de ir a los bautizos de los hijos de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, así como a los de los hijos de la princesa Alexia de Grecia y Carlos Morales, se dejaron ver juntos en la boda del príncipe Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier. En noviembre de 2008, la joven visitó el palacio de la Zarzuela. Asistieron como invitados a la cena familiar de carácter íntimo celebrada con motivo del 70º cumpleaños de la tía paterna de Nicolás, la reina Sofía.