Lo más significativo de la presencia de Jecca en la ceremonia es que ha coincidido con la historia de que el príncipe Guillermo ha roto su relación con su novia y compañera de estudios en St. Andrews, Kate Middleton.
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
La presencia de Jessica Craig en la boda de Lady Tamara Grosvenor, hija del Duque de Westminster, y de Edward van Cutsem, ahijado del príncipe Carlos, se produjo 18 meses después de hacerse público su romance con el príncipe Guillermo en Kenia.
10 NOVIEMBRE 2004
Aunque el pasado fin de semana, en la boda del año de la alta sociedad británica, Jecca Craig, tal y como apunta el periódico Daily Mail, hizo todo lo posible por no destacar, Jessica, con su sombrero australiano y abrigo de ante marrón con cordones de color turquesa, habría sido una figura tremendamente llamativa en cualquier lugar.
Su presencia en la boda de Lady Tamara Grosvenor, hija del Duque de Westminster, y de Edward van Cutsem, ahijado del Príncipe de Gales, se produjo 18 meses después de hacerse público su romance con el príncipe Guillermo en Kenia. Concretamente en la reserva natural de Lewa –la dirige el padre de Jecca-, donde el Príncipe disfrutó de sus vacaciones de verano hace dos años.
Ruptura con Kate Middleton
Jecca, la hija de 22 años de un adinerado conservacionista africano, intentó pasar inadvertida bajando la cabeza y rezagándose, para evitar ser fotografiada, cuando los invitado reales salieron de la catedral de Chester para encaminarse a la recepción en la sede del Duque de Westminster en Eaton Hall... Y de alguna forma lo consiguió. De hecho, aunque alguno de los invitados la reconoció, no fue fotografiada en ningún momento. Claro que, lo más significativo de su presencia en la ceremonia es que la celebración de ésta ha coincidido con la historia de que el príncipe Guillermo, que hizo de ujier en la ceremonia, ha roto su relación con su novia y compañera de estudios en St. Andrews, Kate Middleton.