Ir al contenido principalIr al cierre de página
La modelo Jessica Miller © GettyImages

Jessica Miller

Es conocida por tener los pies en la tierra y por su magnética personalidad. De orígenes humildes, llegó a la moda animada por su madre y su hermana quienes veían en ella un enorme potencial. Con su 1,77 de estatura, su larga melena castaña y sus ojos azul verdosos ha logrado conquistar las pasarelas de medio mundo, así como el “duro” corazón del batería de Metallica, Lars Ulrich


Actualizado 12 de marzo de 2024 - 23:16 CET
40 años
Las Vegas, Nevada
Horóscopo : piscis

Jessica Miller nació el 26 de febrero de 1984 en Las Vegas, Nevada y es una modelo estadounidense conocida por haber desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo y por estar casada con el batería de Metallica, Lars Ulrich. Dueña de un físico arrollador y de una personalidad única, Miller también ha coqueteado con el mundo de la interpretación y con la música, aunque su mayor fuente de ingresos siempre ha sido la moda.

La moda, una cuestión de familia

La carrera de Miller en la industria de la moda comenzó a los 15 años cuando, animada por su madre y su hermana, se matriculó en la escuela de modelos John Robert Powers Academy. Un año después, una cazatalentos de la agencia Next, Corrie Singer, se fijó en ella y le ofreció un contrato como modelo.

Imagen de Calvin Klein

Tras dos años haciendo trabajos menores, a esta belleza de ojos azul verdosos le llegó su gran oportunidad y en 2002 logró convertirse en la primera modelo que firmaba un contrato exclusivo con la firma Calvin Klein desde que la top model inglesa Kate Moss dejara de ser musa de esta marca. Tras este trabajo, su teléfono no paró de sonar protagonizando así campañas publicitarias para Chloe, Gap, H&M, Zara, Miss Sixty, Guess, Givenchy, Blumarine o Armani, entre otras.

Su sensual posado junto a Cristiano Ronaldo

En 2005 y justo antes de decidir retirarse para siempre de las pasarelas, Jessica, quien era por aquel entonces una de las top más cotizadas del momento se hizo aún más popular entre el gran público tras protagonizar junto a un jovencísimo Cristiano Ronaldo la campaña de la colección primavera-verano de la firma Pepe Jeans en la que se pudo ver a ambos derrochando sensualidad.

Su matrimonio con Lars Ulrich, batería de Metallica

En cuanto a su vida sentimental, Jessica tiene claro que le gustan los chicos rudos. Cuando comenzaba a despuntar en el mundo de la moda mantuvo un romance con el guitarrista de la banda de rock estadounidense System of a Down, Daron Malakian. Sin embargo, el amor no triunfo entre ellos y pronto tomaron caminos separados.

Más tarde comenzó a salir con Lars Ulrich, baterista y cofundador del grupo Metallica y aunque al principio no hubo demasiado feeling después se volvieron inseparables, tal y como la propia modelo ha contado en el podcast One Life One Chance. 

"Es extraño. Nunca me atrajo cuando le conocía como amigo. Siempre me decía: 'Joder, Lars es el tío más majo'. Ya sabéis, conocemos a mucha gente y a veces, sobre todo conmigo, la gente no se acuerda de mi nombre y me dicen: '¿Cómo te llamas?'. Y Lars siempre hacía un momento para acercarse y decir: 'Hey, Jess. ¿Cómo estás?', y era el tipo más dulce. Pero, como dije, la mayoría de las veces que salíamos, ambos estábamos con nuestros respectivos ex. Yo estaba muy enamorada de mi ex –le quiero hasta a día de hoy- así que nunca miré a Lars así en absoluto. Pero como he dicho, nos encontramos en el lugar adecuado y en el momento adecuado; ambos estábamos solteros. Y fue, como: 'Oh, hey.' Lo vi bajo una luz completamente diferente. Y hemos estado juntos desde entonces".

La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2015 y desde entonces continúan juntos, disfrutando de su relación, de la que suelen presumir en redes sociales.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

TE PUEDE INTERESAR