Skip to main contentSkip to footer
bimba bose

Bimba Bosé

La última de una saga de artistas afincados en España, los Bosé, Bimba (Eleonora) es una de las modelos más requeridas del momento. Sus rasgos masculinos y su belleza atípica la han llevado a acaparar portadas y a protagonizar campañas tan importantes como la de Gucci 2001.


7 de noviembre de 2006 - 14:12 CET

Posee una belleza distinta. Sus rasgos son angulosos, fuertes y con un evidente aire masculino. Nada tiene que ver con la clásica modelo de rostro dulce y angelical, y su encanto radica precisamente en esa cara andrógina y moderna que ha heredado de su abuela, Lucía Bosé y su de su tío, Miguel Bosé.


Su carrera comenzó cuando unos amigos suyos, los diseñadores de la firma Locking Shocking, le propusieron posar para un catálogo de la marca. A raíz de aquellas fotografías, la imagen de Eleonora empezó a dejarse ver en algunas destacadas revistas de moda nacionales, tales como Vanidad o Vogue, y en poco tiempo ya podía presumir de haber subido a la Pasarela Gaudí de la mano de Lydia Delgado.

A partir de su debut en el evento catalán, las ofertas internacionales comenzaron a lloverle a la nueva revelación de la saga Bosé, quien trasladó su residencia a Nueva York para empezar una etapa profesional más madura al lado de los grandes de la moda.

Su belleza ha sido captada por fotógrafos de la talla de Steven Meisel o Mario Testino, su rostro ha sido portada de revistas tan prestigiosas como el Vogue francés y Harper's Bazaar, ha desfilado para los diseñadores más importantes del mundo y acaba de firmar un contrato de exclusividad con Gucci para ser su imagen durante la presente temporada.

Y es que esta joven de 1,77 metros de altura y unas medidas de 88-62-90, se está comiendo el mundo, sin apenas ser consciente de ello, con ese look agresivo y viril que recuerda a los garçones de los 80 y que muchos han comparado al estilo de la mítica Inés de la Fressange.
"No se muy bien hacia dónde voy, todo ha ido muy rápido. Empecé conociendo gente y en cinco meses he acabado en las portadas", manifestaba Bimba al comienzo de su carrera. Después llegó formar la firma Davidelfin y convertirse en cantante, con el grupo 'The Cabriolets'.

TE PUEDE INTERESAR