Gran alegría para la Casa Real jordana que este mes ha visto cómo se ampliaba la familia con el nacimiento de Amina (16 de febrero), la primera hija de la princesa Iman y el financiero venezolano de ascendencia griega Jameel Alexander Thermiotis. Sin duda, ejemplo de esta felicidad es la que se ha podido recoger en las primeras imágenes de la recién nacida, segunda nieta para la reina Rania de Jordania.
El armario de tendencia de la pequeña Iman
La emocionada familia de la Corte hachemita ha visitado a la recién nacida y, entre quienes han querido verla de cerca de entre los primeros, nos encontramos con Iman, de 6 meses. La pequeña, que nació el pasado 3 de agosto de 2024, es la primera hija de Hussein y Rajwa de Jordania. Y, hasta la fecha, hemos podido comprobar que se ha convertido en una trendsetter en miniatura, la cual muestra looks de tendencia que siguen los exquisitos gustos en moda de su madre y, seguramente, también de su emocionada abuela paterna, la reina Rania.
Por ejemplo, en su primer encuentro con su prima Amina, Iman nos enamoró con un conjunto muy moderno que muestra, como calzado, unas rompedoras zapatillas. Estas son la versión junior del modelo June de Golden Goose (192 euros), tan demandado entre las expertas en moda. En napa de color blanco, presentan cierre de velcro y detalles de glitter plateado en el talón y en la característica estrella que se dispone en los laterales de las deportivas de este sello.
Acompañando a estas deportivas de tendencia, Iman viste un top blanco con puntillas en los puños y un pañuelito al cuello con dibujos florales, de The Little Linen Company. Además, culminó su tierno estilismo con unos pantalones vaqueros con goma en el bajo, ideales para un bebé de su edad.
Los dulces estampados de la ropa de Iman
No es esta la primera vez que los emocionados papás de Iman visten a la pequeña con ropita muy dulce y que huyo de los clasicismos. Por ejemplo, el 8 de febrero, el príncipe Hussein compartió en su red social una imagen de su hija abrazando la cara de su abuelo, el rey Abdalá II de Jordania. En esta instantánea, llama especialmente la atención el cárdigan de la pequeña, un diseño en punto de color rosa que presenta en el frontal dos grandes corazones. Se trataba de una creación del sello Pink Chicken NY (93 euros aprox.).
Otro look que también nos enamoró, y que estaba protagonizado por dulces estampados, fue el que Iman llevaba en una imagen en la que posaba en los brazos de su padre, vestido de militar, el pasado 19 de agosto. En ella, la pequeña vestía un pijamita en color rosa con estampado de jirafas y elaborado con algodón peruano, de Kissy Kissy (47 euros). De la misma compañía, llevaba un gorrito a juego (14 euros). Además, la por aquel entonces recién nacida acompañaba su imagen de una cómoda mantita con estampado de animales, como ciervos, en color azul, de aden + anais.