A medida que avanzan las semanas, más complicado resulta encontrar prendas que nos favorezcan y que también se adapten a nuestro estilo personal. Para que no desesperes en esta misión, hemos tomado nota de los looks más chic de las mamás y premamás de moda. Los vestidos fluidos -si son estampados, mucho mejor- y los diseños de punto se encuentran entre los grandes favoritos por su comodidad y versatilidad, pero también hay espacio para ese fondo de armario de siempre, como unos buenos vaqueros o un top básico, y, por supuesto, para las nuevas tendencias, que llegan al universo premamá a través de los pequeños detalles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alice Campello
- Punto de estilo. Mamá de familia numerosa, sabe que la comodidad no está reñida con la moda. ¿Su mejor aliado? El punto.
- A todo color. Las tonalidades vibrantes son perfectas para dar vida y alegría al armario, especialmente de cara al verano.
- Eterno denim. Con un jersey o una blusa romántica. Unos buenos jeans funcionan con todo.
Lucía Bárcena
- Un punto girly . Colores y estampados siempre han formado parte de su armario y, esperando su segunda hija, tampoco pueden faltar.
- Vestidos fluidos. De largo midi o a ras de suelo, los vestidos son una buena alternativa para ir cómoda y guapa 24/7.
María Pombo
- A la última. Embarazada de su segundo hijo, la reina de las redes supo cómo incorporar con éxito las últimas tendencias en su etapa premamá.
- El poder de los básicos. ¿Sus claves de estilo? Apostar por los clásicos del fondo de armario -como unos vaqueros o una camiseta blanca- y dar un golpe de efecto al look con una cazadora de aires wéstern.
Inés de Cominges
- Sello personal. Los detalles originales no faltaron en el armario premamá de la influencer, que arriesgó y acertó con tonos vivos, cuellos bobós y accesorios a la cabeza.
- Inspiración natural. Para rebajar el look, incorpora complementos en rafia o mimbre.
Nicky Hilton
- Estampado floral. Fiel a su estilo romántico y femenino, la empresaria encontró la fórmula premamá ganadora en su último embarazo: vestidos florales fluidos.
- En aras de la comodidad. Las sandalias a ras de suelo y un pequeño bolso para meter solo lo esencial ponen el broche a su look.
María F. Rubíes
- En la recta final. A punto de dar a luz a su segundo hijo, la influencer nos inspiró con un conjunto redondo que respiraba comodidad y tendencia.
- En clave urbana. Los días en la ciudad piden looks relajados que no pierdan su esencia chic. Vaqueros, un top marinero y un abrigo o chaquetón oversize son las claves de María.
Emily Ratajkowski
- Clásicos con un twist . ¿No quieres hacer una gran inversión en tu armario premamá? Buenas noticias, puedes ‘reutilizar’ algunas prendas de siempre, como nos inspira la top, que desabrocha los últimos botones de su camisa.
- Capa sobre capa. Es la gran tendencia del entretiempo y Emily no la dejó escapar. Con su toque rompedor inspira a las mamás atrevidas.
Elsa Hosk
- Detalles masculinos. Su estilo, con notas eclécticas y aires cool, siempre incluye algún guiño a la moda masculina, como una camisa oversize o unos mocasines.
- Fórmula ganadora. Los colores neutros, las siluetas relajadas y el punto fueron los básicos a los que más recurrió la top durante su embarazo.
Romee Strijd
- El arte del layering. ¿Buscas dar un aire diferente a tu vestido favorito? Haz como la modelo holandesa y ríndete a la versatilidad de los chalecos para dar una segunda vida a tus looks preferidos.
- La serenidad de los neutros. Blancos, marrones y tonos tierra ayudan a crear conjuntos que respiran armonía.