No encontrarás mejores campamentos en inglés que los famosos cursos de British Council, impartidos por los mismos profesores que dirigen los cursos del año académico. Una auténtica inmersión lingüística sin tener que salir del país.
Este verano, British Council te ofrece sus famosos cursos de inglés para niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. También en formato online desde los 12 años y para preparar los exámenes de Cambridge. En Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca.
Los cursos de verano Summer Plus: Learning for the future de British Council son maravillosos para que tus hijos mejoren su nivel de inglés, desarrollen la confianza en sus habilidades y vivan una experiencia única en un ambiente amigable e inclusivo. Aprenderán ‘inglés real’ realizando actividades creativas, divertidas e interesantes.
Los más peques de la casa (4-5 añitos), aprenderán inglés de forma natural con cuentacuentos, canciones, juegos, proyectos de ciencia o yoga. De 6 a 11 años desarrollarán sus habilidades lingüísticas con teatro, experimentos, cocina o actividad física.
De 12 a 17 años los chicos cuentan con un campamento de verano único en British Council, pensado para que avancen en su nivel de inglés a la vez que potencian su confianza y habilidades para desenvolverse mejor en un entorno global.
Cursos de verano British Council
British Council también ofrece la opción, desde los 12 años, de preparar los exámenes de Cambridge de forma presencial u online. El formato º también incluye el programa Summer International para alumnos de Secundaria.
Los cursos de verano de British Council, pioneros en la enseñanza del inglés y un referente internacional, incluyen programas tan innovadores como Imagine & Create, Invent & Discover, Move, Languaje Labs, Think, The Global Citizen Proyect o Micro:bit, un proyecto de programación desarrollado por la BBC. Una auténtica inmersión lingüística sin tener que salir del país.
Una experiencia internacional de inmersión total que les servirá para adquirir conocimientos de inglés para un mundo global conociendo diferentes culturas. También mejorarán sus habilidades comunicativas en un entorno que fomenta el uso real del inglés en un ambiente amigable e inclusivo.