Los tejidos naturales, como el lino o el algodón, en tonos tierra, dan un aire colonial al armario infantil. Ropa cómoda, desenfadada y versátil que los acompañará en sus días de vacaciones, para que disfruten de sus aventuras al más puro estilo Indiana Jones.
Ellas
Se llevan las prendas libianas y holgadas, con mangas y cuellos amplios.
Los colores van a juego con el paisaje: tonos tierra, blancos y ocres tiñen todos los diseños.
El complemento estrella es el pañuelo alrededor del cuello, aunque también se llevan los cinturones y las botas de cuero marrón, en contraste con los tonos claros de la moda.
Ellos
Pantalones de lino lisos o de rayas se convierten en el nuevo must de la temporada.
Las chaquetas y los chalecos también adquieren protagonismo, dándole un punto más formal al look.
Al igual que las chicas, los tonos claros y ‘serenos’ son los protagonistas indiscutibles de la temporada, aportando calma y serenidad al armario de los pequeños.
PORTADA ¡HOLA! Niños PV Lucía Bárcena
PORTADA ¡HOLA! Niños PV Lucía Bárcena
Estilo colonial
Íñigo y Manuela se resguardan del sol bajo la tienda. Él viste pantalón y chaleco de lino, de Bóboli, sobre camisa blanca, de El Corte Inglés Kids. Ella lleva unos shorts, de Chloé, y chaqueta, de Mango, sobre camisa, de Suuky. Junto a ellos, cestas de mimbre, de Primark, y fuentes de barro y corcho, de Teckels & Towels.
Dos aventureros
Juan e Íñigo se divierten en el campo con dos looks muy africanos. El mayor lleva un mono verde, de Mango, sobre camisa, de Twin & Chic; e Íñigo, el pequeño, posa con pantalón beis, de El Corte Inglés Kids; camisa de Bóboli, y chaqueta, de Mayoral. El sombrero de paja que lleva en la mano es de Primark.
En mitad de la sabana
Juan y María, con mucho estilo, posan bajo el sol primaveral. Él lleva pantalón, de Mayoral, y camisa, de Mr Mood, sobre chaqueta, de El Corte Inglés Kids. Las botas son de Pisamonas y el cinturón, de Renatta & Go. María, sentada, va con vestido de hilo, de Gingersnap. Las botas son de Pisamonas.
Pequeños exploradores
La moda infantil nos lleva al corazón de África. las prendas estrellas que no pueden faltar en el armario de explorador: las saharianas y los chalecos. Íñigo, María y Manuela disfrutan de una tarde en el campo con looks al más puro estilo explorador. De izquierda a derecha: Íñigo viste camisa, de Mr Mood; pantalón, de Primark, y botas, de Pisamonas. A su lado y sentada en el tronco, María posa con vestido, de Kiabi, y sandalias, de Primark. Por último, Manuela luce una gabardina, de Mayoral, sobre camisa blanca con lazada al cuello, de Abel & Lula; falda, de Primark, y botas, de Pisamonas.
Al llegar al campamento
Los colores claros y los tejidos frescos, como el lino o el algodón, son los protagonistas de esta tendencia, que busca sofocar las altas temperaturas sin perder un ápice de estilo. En la imagen, Juan lleva pantalón beis, de Primark, y chaleco, de Mayoral, sobre camisa, de Bóboli. Las botas son de Mercules.
El poder de los tonos claros
Blancos, beis, colores crudos… La paleta de tonalidades claras triunfa en este estilo. María lleva pantalón de rayas, de Mayoral; camisa blanca con manga abullonada, de Compañía Fantástica, y pañuelo con animal print, de Primark. A su lado, Juan va con pantalón beis y chaqueta, de Mayoral, y camisa blanca, de Bóboli. Los zapatos son de Gioseppo.
El poder de los tonos claros
Los vestidos y las faldas largas también tienen hueco en la maleta de exploradora. Se llevan en color crudo y con aire romántico. María, sentada, lleva pantalón largo, de Abel & Lula, y camisa, de Kiabi. De pie y con un libro en la mano, Manuela luce falda y camisa, de Belle Chiara. Ambas van con calzado de Pisamonas.
Un viaje lleno de estilo
Íñigo y Manuela, con maletas listas para partir. Él va con bermudas y camisa, de El Corte Inglés Kids, y tirantes, de Pisamonas. Manuela lleva pantalón de lino, de El Corte Inglés Kids; jersey calado, de Liilu; cinturón marrón, de Pisamonas, y zapatos, de Gioseppo. En la mano lleva una manta enrollada, de Primark.
Una vez más, los complementos se vuelven fundamentales a la hora de formar un look. los sombreros –de paja o tipo safari–, los pañuelos, los cinturones y los tirantes ayudan a dar el guiño al continente africano.
Preparados para el safari
De izquierda a derecha: Manuela posa con pantalón bombacho, de Wander & Wonder, y jersey, de IDO, sobre camisa, de El Corte Inglés Kids. Íñigo, con un huevo de avestruz en la mano, viste pantalón, de House of Jamie, y camisa, de Suuky. Por último, Juan lleva pantalón, de Mayoral; camisa, de Mango, y chaleco, de IDO. Los tres van llevan calzado, de Pisamonas.
REALIZACIÓN Y TEXTOLOLA DELGADO
FOTOGRAFÍAINMA FIUZA
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍAIRATXE ARTAZA PARA MOSSU STUDIO
AGRADECIMIENTOSPALACIO SAN JOSEREN (WWW.PALACIOSANJOSEREN.COM)