1/6
Seleccionar el compañero de juegos ideal para un niño es fácil. Basta tomárselo en serio y escoger un juguete diseñado especialmente para las características de su edad. Otra de las directrices se basa en recurrir a marcas de primera calidad porque nos dan confianza y garantizan seguridad. Marcas sólidas, divertidas e innovadoras como Lamaze, con la que colaboran activamente pedagogos y psicólogos infantiles en la investigación de sus productos, adecuados para niños de 0 a 14 meses, en su desarrollo sensorial y emocional. El Pulpo multiactividades, por ejemplo, llama la atención del bebé con su cabeza chillona y sus patas que invitan a tirar de ellas. Se trata de crear interacción con el juguete y fomentar la conexión entre bebé y educador.
El momento más feliz del día
La hora del baño suele ser de los ratos más entrañables de la jornada porque ambos progenitores suelen juntarse para bañar al pequeño, estar cerca de él, valorar su desarrollo y evolución, disfrutar de sus avances. Los juguetes cobran una importancia especial porque el bebé se mueve en un medio distinto, en el agua. Los productos Toomies (6 a 24 meses) están diseñados especialmente para ello y cada juguete tiene la calidad, la resistencia y la durabilidad adecuadas. Una firma que lleva más de tres décadas instalada en España y no defrauda. La juguetera Bizak, de gran experiencia y reputación en el sector, lo sabe y por eso cuenta con ellos en sus amplios catálogos de juguetes. Desde 1946 Bizak hace felices a los niños y a los padres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/6
CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO HOLA20
La muñeca de trapo Emily será la primera mejor amiga de tu bebé porque es un juguete sensorial con cascabeles sonoros en el cuello, sonajero con bolitas de llamativos colores, falda y zapatos crujientes... Así el niño va aprendiendo texturas, sonidos, colores...
3/6
Huevos encajables. Hay dos formas de jugar con ellos, encajando la cáscara con la forma que tiene la base que está en la huevera o bien encajar las caritas de los pollitos. Además, al apretar las cabecitas de los pollos Toomies se oye el pío pío de alegría.
Y LOS JUGUETES LAMAZE CUESTAN UN 20% MENOS CON EL CÓDIGO HOLA20
4/6
Pulpitos Alegres de mil colores para jugar con ellos a la hora del baño. Se adhieren a las paredes de la bañera y a los azulejos con lo que la diversión está asegurada.
5/6
Jurassic World T-Rex Agarra y Empuja, es un accesorio perfecto para proporcionar al pequeño estabilidad durante sus primeros pasos porque debe andar e ir recogiendo las bolas del suelo.
6/6
El gusano musical, de Lamaze, también es un juguete sensorial que adopta todas las posturas posibles, tiene timbre musical y piezas con distintas texturas de colores. Genial para aprender jugando.
BRANDED CONTENT