Una pandilla de amigos, un circuito de coches, muchas ganas de divertirse y una moda dispuesta a pisar el acelerador y ser la más ‘cool’ de esta temporada. Este otoño-invierno la moda infantil ruge fuerte y se abriga en las curvas del frío con chaquetones, monos, petos y botas pensadas para que los niños sean unos auténticos pilotos de la moda. ¡Agárrense, que pisamos a fondo!
Portada Hola Niños OI 22
En la parrilla de salida
En este grupo de amigos están todos listos para arrancar motores y ser los primeros en cuanto a tendencias se refiere. De izquierda a derecha: Lucía viste un peto vaquero, de Primark, sobre jersey, de Abel & Lula, y botas, de Pisamonas. De pie, Gonzalo lleva mono marrón, de Liilu, y botas negras, de Okaa. Junto a él, Telmo, con un mono verde, de Bonton, sobre camiseta, de Hugo Boss; botas marrones, de Pisamonas, y gafas de sol, de Primark. En el centro, Isabel, lleva camiseta de manga larga de rayas y peto, de Boboli; gorra azul marino, de Kiabi, y botas, de Pisamonas. De rodillas, Inés, con peto, de My Little Cozmo, sobre jersey naranja, de Finger in the Nose; pañuelo al cuello, de Kiabi, y botas de piel marrón, de Pisamonas. Por último, Mateo posa con pantalón vaquero, de El Corte Inglés, y chaleco, de Scalpers, sobre jersey de rayas, de Kiabi.
Monos y petos
Son los ‘reyes’ de la moda infantil y no solo en los circuitos. Han ido ganando terreno y se han vuelto imprescindibles en el armario de los niños, tanto para outfits campestres como urbanos. Isabel y Gonzalo antes de subirse a sus karts, y ataviados con monos, de Wander & Wonder, y botas, de Okaa. Ella, además, como complementos, lleva pañuelo, de Primark, y gorra, de Hugo Boss, y él, en el cuello, un pañuelo, de Kiabi.
Moda sobre ruedas
Mateo y Telmo, como auténticos mecánicos, reparan uno de los coches con ropa muy cómoda. Mateo lleva pantalón azul, de Wander & Wonder, y chaleco, de Co Label, sobre jersey, de Bellerose. Junto a él, Telmo con pantalón en color verde, de Wander & Wonder; polo de rayas, de El Corte Inglés; riñonera, de Primark, y botas, de Pisamonas.
Las rayas no son solo para el verano
Telmo y Isabel caminan por el asfalto con la bandera de salida en la mano. Telmo lleva un jersey de rayas blancas y amarillas, de Scalpers; peto, de Kiabi; gorra, de Hugo Boss, y botas, de Pisamonas. Isabel, por su parte, va con peto rosa, de Scalpers, sobre jersey, de Kiabi, y botas, de Pisamonas.
Los reyes de la pista
Inés y Gonzalo, casco en mano, pendientes de lo que ocurre en el circuito. Ella lleva un pantalón de cuero negro, de Mayoral, y un jersey, de Finger in the Nose, sobre camisa, de Abel & Lula. Como accesorios, un pañuelo en el cuello y unas gafas de sol, de Primark, y las botas, que son de Okaa. Y Gonzalo va vestido con pantalón gris y chaleco acolchado, de Mayoral; camiseta, de Ducatti, y botas, de Okaa.
Listo para correr
Telmo, como un auténtico piloto, está esperando su turno de carrera, junto a las taquillas. Viste un mono de pana marrón, de Bellerose; y camiseta y camisa, de Kiabi. En la mano lleva un chaquetón amarillo, de Mayoral, y las botas son de Pisamonas.
Ellas y ellos
Para ellas, vuelven los leggings, combinados con jerséis oversize de cuello vuelto. ¡Irán cómodas y muy abrigadas!Si no les gustan las bufandas, se lleva el pañuelo al cuello, con alegres colores y estampados. Botas y botines de piel, en colores clásicos -como negro y marrón- van a protagonizar el zapatero de ellas. Para ellos, introducimos una prenda nueva en su armario: el peto, que, además de dejarles gran libertad de movimiento y abrigarles, es más versátil de lo que parece. Accesorios a la cabeza: gorras en tonos oscuros y gorros de lana. Vaqueros desteñidos o con acabado desgastado se imponen sobre los clásicos azules de siempre. Isabel camina sobre unas ruedas, con peto y chaleco, de El Corte Inglés; jersey, de Elementary, y botas de piel marrón, de Okaa.
Carretera y manta
Telmo, Gonzalo y Lucía caminan por la pista. Telmo lleva camiseta de cuadros, de Bellerose; pantalón de El Corte Inglés, y botas, de Pisamonas. Gonzalo va vestido con pantalón y abrigo, de El Corte Inglés; jersey, de Finger in the Nose, y botas, de Okaa. Y por último, la pequeña Lucía posa con pantalón gris, de Mayoral; jersey, de Abel & Lula; gorro de lana, de El Corte Inglés, y botas, de Okaa.
Campeonas en estilo
Las tres chicas posan en el pódium, decorado con guirnalda, de Cotton Bird. Inés, en el número dos, viste jersey blanco, de Finger in the Nose; pantalón con flecos, de Maison Mangostan, y botas, de Pisamonas. Isabel, en el primer puesto, lleva leggings, de El Corte Inglés; chaqueta de cuero, de Ducatti; jersey, de Elementary, y botas, de Okaa. Por último, Lucía viste pantalón, de Kiabi; camisa, de Abel & Lula; pañuelo, de Kiabi; gafas de sol, de Primark, y botas, de Okaa.