Khloé Kardashian compartía ayer, durante el estreno de la nueva temporada de la serie The Kardashians (Disney+), las primeras imágenes de su nuevo bebé . Hasta ahora, la empresaria no había querido mostrar a su pequeño, que nació el pasado 5 de agosto, en las redes sociales ni había hecho declaraciones después de dar a luz. La razón era, como ella misma confirmaba ayer, “ proteger su intimidad y la de su vientre de alquiler ”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el primer capítulo de esta segunda temporada, vemos como Kim Kardashian (quien también tuvo dos hijos por gestación subrogada ) acompañaba a su hermana el día del parto a una clínica de Los Ángeles, grabando todo el proceso con su cámara. Un nacimiento ya de por sí controvertido, pues se separó de su pareja y padre del niño, Tristan Thompson, jugador de la NBA, a finales de 2021. Su hermana, mientras grababa el momento, exclamaba el parecido del bebé con su hermana de cuatro años: “¡Se parece a True!”, afirmaba. Y, además, desvelaban su nombre.
Bruno, un nombre de origen germánico
El nombre elegido por Khloé Kardashian para su segundo bebé es el de Bruno, que proviene (técnicamente) de la lengua germánica, concretamente de brünne, que quiere decir “el de piel morena” o “el que protege”. Sin embargo, en él coinciden varias etimologías y es muy popular en diferentes lugares del mundo y diferentes culturas, no solo en Europa, sino también en los países de Latinoamérica, en Estados Unidos, Rusia o, incluso, Japón. De hecho, en inglés, se traduce por Bruce.
Su significado, en realidad, deriva de la interpretación metafórica de los significados que en las diferentes lenguas tiene, todos relativos a la fuerza, el fuego, el coraje y la inteligencia, siendo todas cualidades de “aquél que ofrece protección a los demás”.
- Su santo es el 6 de octubre.
- Su número es el 7.
Personalidad del nombre de Bruno
Hay dos características en concreto de las personas que se llaman Bruno: por una parte, son personas muy leales, capaces de proteger a todos a los que quieren. Es más, lo importante para ellos son la familia y los amigos. Por otro lado, suelen ser personas bastante divertidas, disfrutan siendo el centro de atención. Además, son personas pasionales. De hecho, uno de sus significados asociados es el de “aquél que está en llamas”.
Popularidad del nombre de Bruno
Su traducción al inglés es especialmente popular en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. En nuestro país, es otro de los nombres más populares en los últimos años, siendo la media de edad de los varones que se llaman Bruno de 17,7 años, es decir, muy jóvenes. Los municipios con más personas llamadas Bruno son toda la comunidad de Galicia, Burgos y Cantabria. Por último, al ser un nombre corto y fuerte, no tiene variaciones o diminutivos conocidos, pero en los países de Latinoamérica existe su versión femenina: Bruna. Aunque, en España, este no es demasiado popular.