Septiembre es un mes que trae consigo muchas novedades, especialmente para los niños: nuevo curso, nuevos retos para seguir creciendo, nuevos compañeros en clase y nuevo cambio de armario. Y como cada año, no pueden faltar las novedades de Mayoral, líder del sector de moda infantil en la Península Ibérica y uno de los principales grupos especializados en Europa. Esta firma siempre cuida los looks de los niños ofreciendo prendas versátiles y fáciles de combinar, al mismo tiempo que estilosas y con la mejor relación calidad-precio. Asimismo, esta temporada amplían su línea #ecofriends, con materiales sostenibles en jerséis, chaquetones o incluso en toda la línea denim de niño. Toma nota de las tendencias de su colección de otoño-invierno 2022, porque te aseguramos que también las buscarás para ti:
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tejidos estrella para niña: polipiel, pana y jacquard
Además de por los patrones y los colores, las texturas de estos tejidos son perfectas para resguardarnos del frío y dar nuestro toque personal. La pana ya es un clásico. La vimos como tendencia el año pasado y esta temporada vuelve. Las prendas de polipiel, que ya hemos visto en el streetstyle de la semana de la moda de Copenhague, dan un estilo más rockero y potente a los outfits. En Mayoral, estas texturas triunfan en monos y en pichis, ideales para combinar con camisetas o jerséis y medias opacas de colores. Por otro lado, el tejido jacquard es cómodo, muy suave al tacto y apenas se arruga, lo que lo convierte en una opción ideal para las niñas que no renuncian al juego con sus prendas más estilosas.
Look skater para niños: una oda a los 90
Vuelven los 90, y con ellos, las piezas que recrean esta estética noventera. En Mayoral, vamos a encontrar prendas más relajadas, camisetas y tejidos lavados como el tie dye que ofrecen frescura a sus looks. Por otro lado, los grafismos también juegan un papel clave. Incluso algunas prendas más clásicas como los polos o los jerséis actualizan sus fits para adaptarse a las tendencias actuales. ¿Los colores protagonistas de esta estética? Un mix de tonalidades cálidas y frías, combinadas con tonos neutros.
Estilo denim con cortes flare y slouchy
Si hay una prenda presente en cualquier armario son los vaqueros, en esta temporada con cortes diferenciadores. Mayoral apuesta por el flare , también conocido como campana, que se rescata de los años 70 y consigue dotar de personalidad un look simple. Mientras, los jeans estilo slouchy , desdibujan la forma de la pierna ofreciendo un fit muy relajado y cómodo, que se ajusta por la cintura y los tobillos.
Abrigos reversibles
Para recién nacido, niño y niña y en su versión eco, las prendas reversibles han venido para quedarse. Además, Mayoral no pone fin a la creatividad y funcionalidad de los diseños y podemos encontrar prendas de lo más divertidas y calentitas para todos los estilos. Por ejemplo, los chaquetones lucen con efecto metalizado, rellenos de pelo, con estampados o en tonos neutros. Sin duda, este abanico de estilos es todo un homenaje a una de las prendas más importantes para hacer frente al frío.
Colección newborn
Las gamas de colores con matices empolvados son las protagonistas, y van acompañadas de grafismos modernos al mismo tiempo que dulces. Una de sus novedades (y de los detalles que más nos gustan) son las piezas coordinadas en punto, tricot y felpa. Además de para los recién nacidos, esta colección también piensa en los padres y madres que cuidan cada detalle de esta etapa de sus bebés. Por ello, Mayoral lanza artículos de puericultura a juego como sacos para capazo, mochilas de guardería, bolsos de maternidad y mantas, entre otros.
Calzado: inspiración natural y mucho brillo
Para niña, colores plomo, plata y oro. Para niño, negro y grafito con toques de color en laurel o caldera. La primera tendencia en el calzado desprende optimismo con acabados metalizados y materiales de pelo que resguardan de los días más fríos. Por otro lado, la tendencia natural está inspirada en las aventuras al aire libre, y como tal, este calzado no podía ser de otra forma que muy resistente e impermeable. Y en esta ocasión, las tonalidades que reinan en zapatillas, deportivas y botines son los tonos tostados y una gama de colores más vivos como el naranja, rosa o mostaza. Por último, ambas colecciones presentan fibras sostenibles.